BUSCAR

La Familia Real Belga en el concierto de Navidad

La Familia Real Belga en el concierto de Navidad

Siguiendo la tradición, la familia real de Bélgica, el rey Felipe, sus esposa la reina Matilde y sus cuatro hijos, asistieron al concierto de Navidad que cada año tiene lugar en el Palacio Real de Bruselas.

familia real belga en el concierto de navidad
Familia Real Belga
familia real belga en el concierto de navidad
Familia Real Belga
familia real belga en el concierto de navidad
Familia Real Belga

La familia real belga al completo se reunió en el tradicional posado de Navidad ante el portal de Belén momentos antes de asistir al tradicional concierto navideño. El rey Felipe y la reina Matilde junto a sus cuatro hijos, la princesa Elisabeth, el príncipe Gabriel, el príncipe Emmanuel y la princesa Éléonore, no quisieron faltar al tradicional concierto de Navidad en el Palacio Real de Bruselas.

La velada musical estuvo protagonizada por Mesías de Haendel, que fue interpretado por la orquesta Concert d’Anvers y por el coro Flemish Radio, dirigidos por el maestro Bart van Reyn y con la presencia de diversos solistas de la Muziekkappel Koningin Elisabeth.

Lo Reyes aprovechan la ocasión para agradecer a las personas que han contribuido al buen funcionamiento de las actividades reales en 2016.

Para la ocasión, la familia real belga eligió un look navideño, acorde con estas fechas. La reina Matilde sorprendió con un original conjunto de dos piezas de pantalón negro con grandes bordados dorados, mientras las pequeñas Elisabeth y Eleonore lucían vestidos rojos. Sus hermanos, al igual que su padre, el rey Felipe, posaron con elegantes trajes de chaqueta con corbatas a juego con los trajes de la Reina y las princesa.

Deja un comentario