BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 45: Gülben decide acudir a un psiquiatra para recuperarse

“Inocentes” Capítulo 45: Gülben decide acudir a un psiquiatra para recuperarse

Antena 3 emite esta noche el capítulo 45 de “Inocentes”. Gülben da el paso al que hace tiempo que no se atreve para salir del callejón en el que se encuentra. Es hora de acudir a un psiquiatra para recuperarse. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 44: Será capaz Safiye de superar sus miedos

“Inocentes” Capítulo 43: ¿Por qué Naci no le ha dado el anillo a Safiye?

En el capítulo anterior

Safiye se ha quedado en shock al escuchar que el padre de Esat no quiere que su hijo se case con Gülben. Entonces el fantasma de Hasibe vuelve a entrar en acción y empieza a atormentar a Safiye con palabras muy duras sobre su hermana, provocando que le de un fuerte ataque de locura ante las miradas de las cuñada y suegra de Gülben“: “No te quiero escuchar más. Desaparece”.

Todo eso sumado a que una de las cuñadas le tira un vaso encima, destapa lo peor de Safiye que pierde totalmente el control: “Sois feas por fuera y por dentro”, les grita a la suegra y cuñadas de Gülben”: y les dice todo lo que no había atrevido a decir hasta ese momento: “No dejaré que le hagáis daño a mi hermana ni que os riais más de ella”.  Además, Safiye grita al fantasma de su madre que desaparezca: ”No estás aquí. No te escucho”, ante la familia de Esat que miran a la joven con miedo y sin entender quién es “a la persona” a la que se supone que le está hablando. Han y Naci intentan calmarla, pero les resulta imposible pues Safiye está fuera de sí: “Nadie nos quiere. Todos nos odian”, mientras cae al suelo inconsciente.

Safiye sigue dormida después de la fuerte crisis que sufrió en casa de la madre de Esat. Naci, consciente del gran daño que la madre de Safiye le hizo cuando estaba viva y todos los problemas que ahora tiene cada vez que su fantasma “le visita”, decide no separarse de ella ni un momento y promete no dejarla sola como hizo cuando eran jóvenes: “Esta vez no te dejaré sola”.

Capítulo 45

La visita a la casa de Esat ha sido un desastre y la joven teme que su prometido cancele la boda rompiendo, de nuevo, sus sueños en mil pedazos. Gülben se pasea por casa como si nada hubiese pasado y parece que su única preocupación es encontrar el mando de la tele. Han y Neriman quieren contarle a Gülben que el pez de Safiye ha muerto y antes de decírselo le advierten que ha pasado una cosa horrible, a lo que la joven responde con ironía que se lo cuenten que no va a asustarse y que incluso ahora se sorprende cuando no le pasa algo malo:” Me pongo muy nerviosa cuando no pasa nada malo”. “En seis horas no he llorado y ni he estado triste y me pregunto por qué”, dando a entender que no tiene muy buena suerte y que últimamente todo son desgracias.

Gülben da el paso al que hace tiempo que no se atreve para salir del callejón en el que se encuentra. Es hora de acudir a un psiquiatra para recuperarse. Esat, dividido entre Gülben y su familia, se ve obligado a tomar una decisión inesperada.

VER CAPÍTULO COMPLETO AQUÍ

Related Images:

Deja un comentario