BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 44: Será capaz Safiye de superar sus miedos

“Inocentes” Capítulo 44: Será capaz Safiye de superar sus miedos

Antena 3 emite esta noche la segunda parte del capítulo 44 de “Inocentes”. Safiye duda de si será capaz de superar sus miedos y cumplir lo que le prometió a Gülben. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 43: ¿Por qué Naci no le ha dado el anillo a Safiye?

“Inocentes” Capítulo 42: ¿Romperá Esat su compromiso con Gülben?

Capítulo 44

Gülben está cada vez más agobiada. No se siente cómoda con su suegra, considera que la casa de Esat está demasiado sucia y, tras quedarse encerrada en el baño, le da un fuerte ataque de ansiedad. En este momento de tanto estrés y nerviosismo, la joven, que no puede para de llorar, le dice a Esat lo que no se atrevía a decirle: “Quiero irme a mi casa. Echo de menos a mi hermana”. Unas palabras que a Esat le hacen mucho daño ya que él creía que Gülben estaba contenta con la que iba a ser su su nueva casa. Cuando por fin, Gülben se tranquiliza un poco y consigue abrir la puerta del baño, huye corriendo de allí sin poder mirar a Esat a la cara. ¿Supondrá este problema un nuevo obstáculo en la relación entre Gülben y Esat?

Como siempre, Safiye viene al rescate de Gülben, quien entra en pánico con la reacción de Esat. Conseguirá lo imposible y dará un paso más allá para rectificar la situación y animar a Gülben.

Tras escuchar las desafortunadas palabras de Vedat hacia Rüya en el portal, Han decidió gastarle una broma al padrastro de la joven para darle un escarmiento. Cuando Rüya, que cada vez está más enamorada de Han, se entera de que fue él quien le gastó la broma a su padrastro, no se le ocurre mejor forma que agradecérselo intentando darle un beso y diciéndole que tanto ella como él tienen bastantes cosas en común: “¿Por qué no quieres darte cuenta?” Un beso no correspondido por parte de Han que le dice que no insista: “Te lo he dicho muchas veces. No quiero”, a lo que Rüya le pregunta que, si es por Ceylan, y Han, sorprendido, le contesta que cómo lo sabe. Entonces la joven le responde que sabe todo sobre él.

Gülben cada vez tiene más claro que no quiere vivir en casa de Esat, tal como se lo confesó a su hermana Safiye entre lágrimas. Entonces a Han, con la ayuda de Safiye, se le ocurre arreglar uno de los pisos vacíos del edificio y regalárselo a Esat y Gülben como regalo de bodas adelantado para que su hermana pueda estar más cerca de su familia. Gülben, emocionada, le enseña la casa y dónde podrían colocar todos los muebles, pero a su prometido no parece gustarle mucho la idea: “Dejemos que Han decida todo”, le responde Esat con ironía y enfadado a una Gülben que se queda totalmente decepcionada.

En el capítulo de esta noche

Safiye le cuenta a Naci que tiene un gran reto por delante: salir de casa y visitar a la futura suegra de su hermana, dónde también estarán sus futuras cuñadas. Safiye le dijo que la acompañaría, pero cree que todo lo que le prometió son mentiras: “No voy a poder”, le dice a Naci y le explica que la otra vez pudo salir de casa fue porque él estuvo a su lado. Entonces Naci le dice que esta vez también esta vez estará junto a ella: “Estaré contigo, quizá te ayude saber que estoy ahí”, un bonito gesto con el que Safiye parece que se queda un poco más tranquila. 

Safiye, que se está preparando para el sacrificio que hará con el apoyo de Han, Naci y Gülben, está en guerra con sus miedos. Al final de este viaje que emprendió con buenas intenciones, le espera una terrible sorpresa. Mientras tanto, Esra descubre accidentalmente la verdad sobre Rüya y se enfrenta a ella por ello. Sin embargo, esta confrontación da como resultado que alguien más descubra el secreto de Rüya.

Deja un comentario