BUSCAR

“Infiel” Temporada 2 Capítulo 31 y Final: Derin sorprende a todos con una impactante noticia

“Infiel” Temporada 2 Capítulo 31 y Final: Derin sorprende a todos con una impactante noticia

Llega el final de Infiel con el capítulo 31. Derin sorprende a todos con una impactante noticia: “Voy a divorciarme de Volkan”. Esta noche a partir de las 00:00 en Antena 3.

“Infiel” Temporada 2 Capítulo 30: Ali no quiere saber nada de su padre

“Infiel” Temporada 2 Capítulo 29: Derin ruega a la policía que no detengan a Volkan

Esta noche a partir de las 00:00, después del tercer capítulo de “Secretos de familia”, llega el momento de decir adiós a Asya, Volkan y Derin. Antena 3 emite el capítulo 31 de “Infiel” ¿Se resolverán todas las incógnitas en el capítulo final?

En el capítulo anterior

Derin ha ido a hablar con Asya, La joven, nada más salir de la clínica psiquiátrica, necesitaba agradecer a la doctora que le salvase la vida cuando estaba a punto de tirarse al vació por un acantilado. 

Asya, que se ha quedado muy sorprendida con el cambio de Derin y se alegra mucho de verla tan recuperada, le dice que tiene dejar al pasado atrás y empezar a vivir su propia vida. La doctora también le pide una última cosa: Que retire la denuncia contra Volkan para que pueda salir de la cárcel.

Asya, consciente de lo mal que lo está pasando Ali al ver a su padre entre rejas, le dice a Derin que no es justo ni para su hijo ni para la pequeña Zeynep que paguen por los errores de su padre y que no merecen crecer lejos de él. La doctora, además, le devuelve a Derin todas las propiedades que Volkan puso a nombre e Ali.

“Infiel” Capítulo 31 y Final

Derin vuelve a casa, después de pasar un tiempo internada en una clínica psiquiátrica, recuperándose de sus obsesiones, y le cuenta a su familia una decisión que deja a todos sin palabras: ¡Va a divorciarse de Volkan!

Gönül, que se queda muy sorprendida ante esta nueva Derin y el gran paso que por fin está a punto de dar, se queda todavía mucho más asombrada al escuchar que su hija ha retirado la denuncia para que Volkan salga de la cárcel, pero que quiere que sufra igual que ha sufrido ella: “Quiero que vea el sol, pero que nunca vuelva a ver la luz”.

Por otro lado, todos acuden a la graduación de Ali y Demir y allí se presenta un invitado que no esperaban: ¡Volkan! El empresario, que acaba de salir de la cárcel, pierde el control al ver a su hija Zeynep en brazos de Onur.

Derin se enfrentará a él y le contará sus planes de divorcio. Después, el empresario descubrirá que Asya planea comenzar una nueva vida en la que él ya no forma parte.

Deja un comentario