BUSCAR

“Infiel” Temporada 2 Capítulo 29: Derin ruega a la policía que no detengan a Volkan

“Infiel” Temporada 2 Capítulo 29: Derin ruega a la policía que no detengan a Volkan

En Infiel Temporada 2 capítulo 29. Derin está punto de perder la cabeza y el culpable de todos sus males es Volkan. Esta noche a partir de las 23:30 en Antena 3.

Infiel – Temporada 2 Capítulo 28: Volkan, entre la vida y la muerte

Infiel – Temporada 2 Capítulo 27: “La voy a matar” ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar Derin?

Esta noche a partir de las 23:30, después del estreno de “Secretos de familia”, Antena 3 estrena el “Infiel” Temporada 2 capítulo 29. 

La situación de Derin está llegando al límite. La joven está obsesionada con Volkan y está dispuesta a todo con tal de permanecer a su lado. Volkan, por su parte, por fin ha tomado una decisión: Quiere volver con Asya y divorciarse de Derin y así se lo hace saber a la joven que no puede creerse lo que acaba de escuchar.

Derin le ruega a, su todavía marido, que no la abandone, pero él le dice que por una vez en la vida está siendo totalmente sincero y fiel a sus sentimientos. Y cuando estaba a punto de irse de su casa para siempre, la policía les interrumpe para… ¡detenerlo por todo lo que le ha robado a la familia Güçlü.

En el capítulo 29

Tras la detención de Volkan, Derin y su madre discuten por lo que ha sucedido y la joven se va hacia el acantilado por el que se cayeron con el coche. Allí, Derin llama a Asya y la doctora descubre dónde ha ido y avisa a todos para que vayan en su auxilio. Finalmente, Derin acaba en el hospital.

A continuación, Onur le cuenta a Gönul que Asya le ha salvado la vida a su hija, por lo que habla con la doctora para agradecérselo y pedirle disculpas por no haberle creído todo este tiempo. Además, Volkan intenta defenderse de las acusaciones, pero acaba detenido.

Deja un comentario