BUSCAR

Los implantes ya no son moda

Los implantes ya no son moda

Las estrellas que lucían implantes de pecho comienzan a retirárselos.
Una de las primeras es la ex Spice Girl pija, Victoria Beckham, como hiciera hace ya en su día Jane Fonda. Era cuestión de tiempo que los implantes de pecho se vieran como una horterada más del mundo de la moda.

victoria-beckham
Las famosas estan optando por volverse a operar para retirárselos, dejando paso a un anhelo de naturalidad.

El star system femenino, que en la última década ha venido echando mano de ellos para verse más sexy y competitiva en su profesión, está optando por volverse a operar para retirárselos.
La cantante y esposa del futbolista David Beckham nunca había reconocido haberse sometido a un aumento, pero era algo a todas luces obvio. Se habría sometido a la intervención en 1999, luciendo aquellos senos gomosos y desbordantes que para nada se correspondían a su enclenque cintura escapular.

Keira-Knightley-y-Gwyneth-Paltrow

Militancia por la naturalidad

Otras guapas como las actrices Keira Knightley o Gwyneth Paltrow, o la supermodelo Kate Moss han rechazado de raíz someterse a operaciones para aumentar artificialmente su busto.
La actriz, Keira Knightley, que se casó el año pasado con el músico James Righton, ha hecho propio de su estilo el no llevar sostén para el poco pecho del que la ha dispuesto la naturaleza. Ha llegado a declarar «El cuerpo de las mujeres se ha convertido en un campo de batalla, en parte por la fotografía y en parte por los cánones de belleza a los que estamos todas sometidas».

Deja un comentario