BUSCAR

Las imágenes de la reconciliación del Marqués de Griñón y Esther Doña

Las imágenes de la reconciliación del Marqués de Griñón y Esther Doña

Tras una fuerte discusión que acabó con Carlos Falcó pasando la noche en el calabozo, salen a la luz las imágenes de la reconciliación del Marqués de Griñón y Esther Doña.

Los octagenarios están de moda

Tamara Falcó rompe con su novio

La revista «Love» ha llevado a su portada, en exclusiva, las imágenes de la reconciliación de Carlos Falcó y Esther Doña. La pareja se convertía estos días en el foco mediático tras salir a la luz unas informaciones que desvelaban una fuerte discusión entre ambos, que terminó con el marqués de Griñón en comisaría.

Revista Love - Marqués de Griñón

Al parecer el pasado 24 de febrero Carlos Falcó mantuvo una acalorada discusión con su esposa, Esther Doña, en la que tuvo que intervenir la policía, alertados por los vecinos.

Todo comenzó cuando el padre de  Tamara Falcó regresaba a Madrid de la presentación de un vino en Sevilla. El ex marido de Isabel Preylser llegaba al hotel donde se encontraba su esposa, Esther Doña. Y, según hizo público LOC, durante la cena comenzaron a discutir por lo que decidieron ir a la habitación para no llamar la atención.

Marqués de Griñón y Esther Doña - Boda Fernando Fitz James Stuart y Sofía Palazuelo - 2018
Marqués de Griñón y Esther Doña – Boda Fernando Fitz James Stuart y Sofía Palazuelo – 2018

Sin embargo, al parecer el conflicto fue a más y fueron los huéspedes que estaban en las habitaciones cercanas quienes llamaron a la policía por los gritos que escuchaban. Tras la intervención de la policía Carlos Falcó pasaba la noche en los calabozo, acusado de violencia de género. Sin embargo, Esther no puso ninguna denuncia y al día siguiente el Marqués de Griñón era puesto en libertad sin cargos.

El propio Carlos Falcó confirmó esta información y explicaba el origen de la discusión: «Por parte de Esther en ese momento había una situación de ansiedad y dolor y la discusión empezó durante la cena«. Aunque la pareja ha aclarado, en un comunicado conjunto, que su matrimonio vive una etapa de «solidez«.

De momento parece que todo ha quedado olvidado y la pareja ha estado en una vivienda que posee en el campo mientras Esther se recuperaba de un tumor que le extirparon de la pierna.

«Hemos superado una crisis y este episodio nos debe ayudar a que no nos vuelva a ocurrir algo así«, ha declarado el Marqués de Griñón.

loading...

Deja un comentario