BUSCAR

Los octagenarios están de moda

Los octagenarios están de moda

Aunque siempre ha ocurrido, parece que ahora está de moda, parejas con grandes diferencias de edad: Marqués de Griñón con Esther Doña, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa y varios mas… Son admirados por muchas personas, por poder compartir el tramo final de su vida, con parejas mucho mayores que ellos… Juzguen ustedes.

A pesar de que la relación entre Isabel Preysler y Carlos Falcó se rompió hace años, actualmente ambos vuelven a estar en el candelero, y es que precisamente sus vidas están reflejando un paralelismo que ni ellos mismos habrían imaginado.
Isabel Preylser se ha enamorado perdidamente de un caballero de 80 años recién cumplidos, mientras que Carlos Falcó, a punto de cumplir los 80, recupera la sonrisa y el amor con una joven de 38 años, Esther Doña.
Estas relaciones han hecho que ambos vuelvan a ser portadas de las revistas del corazón, como en su día lo fueron por su matrimonio, ahora lo son por sus nuevos amores.

MARIO VARGAS LLOSA Y CARLOS FALCÓ RECUPERAN LA JUVENTUD A LOS 80 AÑOS

Mario Vargas Llosa no dudó en declarar su amor por Isabel Preysler en la reciente celebración de su ochenta cumpleaños. Delante de amigos y familia definió la felicidad, y lo hizo con el nombre y apellido de su novia.
Carlos Falcó también se está dejando ver mucho más de lo que era habitual en las páginas de papel couche e incluso ha llegado a comentar cosas tan íntimas como que su novia, Esther Doña, se rocía con su aceite en cara y cuerpo para mantener su piel bonita.
Nunca hasta ahora se había visto a estos personajes tan frecuentemente en las páginas de las revistas del corazón. Isabel Preysler siempre ha cuidado sus apariciones que además de calculadas eran escasas precisamente para que su presencia se considerara algo especial y así no “desgastar” su personaje y darle más valor a sus apariciones y entrevistas
Actualmente y desde que inició su romance con el Nobel, es rara la semana que Isabel no aparece en las revistas, bien en temas culturales o en eventos sociales
Sin duda Mario Vargas Llosa y Carlos Falcó se están viviendo una segunda juventud a los 80 años. Con vitalidad, ganas de vivir y con ganas de entregar a sus respectivas parejas toda la dosis de amor de la que son capaces.

EL MARQUES DE GRIÑÓN TIENE HIJOS MAYORES QUE SU NOVIA ESTHER DOÑA.

Estos jóvenes de 80 años, están recuperando las ilusiones y las mariposas en el estómago que sintieron la primera vez que se enamoraron. Por eso no dudan en declarar su amor a los cuatro vientos, orgullosos y felices. Y presumen de sus novias delante del mundo entero, sin importarles ser portada de las revistas del corazón de las que tanto huían antes. El Nobel ha llegado a decir que si salir en las revistas es el precio que debe pagar por tener a Isabel cerca, lo acepta sin problemas.
Carlos Falcó incluso tiene hijos de mayor edad que su actual novia. Su primogénito, Manuel, fruto de su matrimonio con Giannine Girod, es 14 años mayor que Esther Doña, actual pareja de su padre, al igual que su hija Alejandra que tiene 49 años en la actualidad.
Esther Doña, incluso ha mentido diciendo que tenía 42 años para que la diferencia de edad entre la pareja no fuera tan grande, pero la realidad es que el Marques, le dobla la edad a su novia, y son 41 los años que se llevan entre ambos. A pesar de esta cifra según ha declarado Esther “ellos no notan la diferencia de edad”
Entre Isabel y Mario Vargas Llosa, la diferencia no es tan elevada. Son 15 años los que hay entre ellos. Pero la realidad es que Mario tiene nietos que por edad están muy cerca de los hijos de Isabel.

Los años de diferencia entre ellos en vez de avejentar a las féminas lo que ha hecho es rejuvenecer y mucho al marqués y al Nobel. Ambos se cuidan más que antes e incluso el escritor no ha dudado en someterse a pequeños tratamientos estéticos que han mejorado mucho su imagen.

clint eastwood y cristina sandera
Clint Eastwood y Cristina Sandera

CLINT EASTWOOD VOLVIÓ A BRILLAR EN LA ALFOMBRA DE LOS OSCAR AL PRESENTAR A SU NUEVA NOVIA DE 30 AÑOS.

En Hollywood los actores más destacados siguen siendo jóvenes a pesar de la edad. Prueba de ello son Robert Duval y Clint Eastwood. Ambos acudieron a la pasada gala de los Oscar con jóvenes que les hacían brillar en la alfombra roja como cuando la pisaban hace décadas. Pero ahora Clint y Robert tiene 84 años.
Clint aprovechó esta oportunidad para presentar en sociedad a su nueva pareja, con la que ya vive. Se trata de una empleada de hotel, de 30 años. Se trata de Christina Sandera. Ella ha conquistado el corazón de Clint, que se había divorciado un año antes. A su edad y tras este divorcio podría pensarse que el director habría tirado la toalla en cuanto a lo que el amor se refiere, pero no.

robert-duvall-y-luciana-padraza el amor a los ochenta años
Robert Duvall y Luciana Pardaza

ROBERT DUVALL ES 20 AÑOS MAYOR QUE SU SUEGRO. LE DOBLA LA EDAD A SU MUJER, LUCIANA, DE 42 AÑOS

La vida de su compañero de generación, Robert Duvall, es algo más tranquila. Mantiene una relación con Luciana Padraza de 42 años. El actor de 84 le dobla exactamente la edad. Pero parece que esto no es inconveniente para ambos ya que llevan casados diez años y siete años de noviazgo
El actor del “Padrino” se toma con humor esta diferencia de edad con su mujer, e incluso bromea comentando que su suegro es 20 años más joven que él.

rupert-murdoch-y-jerry-hall el amor a los ochenta años
Rupert Murdoch y Jerry Hall

RUPERT MURDOCH SE CASA POR CUARTA VEZ A LOS 85 AÑOS. LA PRIMERA BODA TUVO LUGAR EL MISMO AÑO QUE NACIÓ JERRY HALL, SU RECIENTE ESPOSA.

Aunque estos son los casos más recientes en España. La realidad es que los hombres de 80 se vuelven jóvenes en todas partes del mundo.
También recientemente ha sido noticia Rupert Murdoch, de 85 años, pues a su edad ha pasado de nuevo por el altar y ha contraído matrimonio con Jerry Hall, de 60. A pesar de su edad el empresario no ha perdido la ilusión y ha querido revivir una nueva boda. Para él este ha sido su cuarto matrimonio. El primero tuvo lugar cuando el empresario tenía 25 años. Ahora 60 años después sigue con las mismas ganas y ha vuelto a casarse por la iglesia. Jerry nació el mismo año que su actual marido contraía matrimonio por primera vez.

silvio berlusconi el amor a los ochenta años
Silvio Berlusconi

BERLUSCONI CAMBIA A SU NOVIA DE 30 AÑOS POR OTRA DE 21. ÉL CUMPLIRÁ 80 AÑOS EN SEPTIEMBRE.

Berlusconi es otro ejemplo de vitalidad y “juventud de 80”. Este año el empresario italiano celebrará su octagésimo cumpleaños, y mientras llega, su corazón se está debatiendo entre dos aguas: Francesa Pascale de 30 años, o Lavinia Palombini de 21. Parece que el ex político habría puesto fin a su relación con Frascesca y estaría iniciando una nueva vida con Lavinia.

 

Deja un comentario