BUSCAR

La imagen más tierna de Carlos Baute

La imagen más tierna de Carlos Baute

Carlos Baute ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales una «de las mejores siestas de mi vida«… Junto a su hijo, el pequeño Markus de apenas dos semanas de vida, el cantante nos ofrece su imagen más tierna.

carlos-baute y astrid klisans-presenta en instagram a su hijo markuss
Carlos Baute con su hijo Markuss
carlos-baute y astrid klisans-presenta en instagram a su hijo markuss
Carlos Baute y Astrid Klisans con su hijo Markuss

Carlos Baute está disfrutando de su nueva faceta como orgulloso papá. El cantante ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales esta etapa tan feliz en su vida y ha difundido la primera imagen completa de su hijo Markus.

«De las mejores siestas de mi vida, gracias a mi angelito«, escribía el cantante en su Instagram junto a una foto con su hijo, de dos semanas. Aunque ya habíamos podido ser testigos de algunos pequeños elementos de su vida junto a Markus, hasta ahora, no habíamos podido ver su carita.

Su esposa, la arquitecta y modelo Astrid Klisans también compartió hace unos días en su cuenta de Instagram una preciosa foto familiar junto a Carlos Baute y Markus, «un niño muy deseado», que nació por cesárea, en un parto adelantado hace apenas dos semanas.

2 Comentarios

  • Martina 09/08/2016 11:23

    Sí que guay, es que su mujer según dijo a la revista que pagó la exclusiva, es la que le compuso una canción que repite hasta el cansancio mientras el orgulloso padre le canta las de su repertorio , el cantante comparte las fotos del posado , todo esmero y cuidado hasta en las fotos que el comparte, ojalá subiera fotos con su primogénito que es. Clavado a su progenitor

    • magazinespain 09/08/2016 11:50

      Gracias por su comentario, magazinespain es una revista de entretenimiento. No damos opiniones personales ni entramos a valorar ideologías políticas, o religiosas.

Deja un comentario