BUSCAR

Boomer, el hijo de Michael Phelps, el fan más joven de los Juegos Olímpicos

Boomer, el hijo de Michael Phelps, el fan más joven de los Juegos Olímpicos

Michael Phelps consiguió su vigésimo tercera medalla olímpica (19 oros, 2 platas y 2 bronces) gracias a su triunfo en el relevo 4×100 de los Juegos de Río 2016. Sin embargo, en esta ocasión el nadador tuvo que compartir protagonismo con alguien muy especial: su hijo, el pequeño Boomer.

michael phelps el fans mas joven de los juegos olimpicos
Michael Phelps jr.
nicole-johnson-y-michael-phelps en los juegos olimpicos
Nicole Johnson y Michael Phelps jr.
nicole-johnson y michael phelps en los juegos de rio
Nicole Johnson
michael phelps en los juegos olimpicos
Michael Phelps

michael-phelps-oro-olimpicos

Michael Phelps se alzó con un nuevo oro olímpico: su vigésimo tercera medalla olímpica gracias al triunfo del equipo norteamericano en el relevo 4×100 de los Juegos de Río 2016.

Pero fue su fan  número uno, su pequeño Boomer, con tan sólo tres meses, quien le robó el protagonismo a su papá… En brazos de su madre, Nicole Johnson, el simpático hijo de Michael Phelps parecía seguir con mucha atención lo que hacía su padre en la piscina olímpica. Boomer, que ha viajado con su mamá hasta Río de Janeiro para apoyar a su papá en esos días tan importantes para el nadador, vivió la final desde las gradas con unos simpáticos cascos.

«Está en una nube y totalmente enamorado de él. Cambia pañales y quiere hacer todo lo que pueda para ayudar. Nunca le había visto sonreír así»

El pasado mes de mayo Michael Phelps daba la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con Nicole Michele Johnson, ganadora de Miss USA en 2010, con quien se prometió en febrero de 2015.

«Está en una nube y totalmente enamorado de él. Cambia pañales y quiere hacer todo lo que pueda para ayudar. Nunca le había visto sonreír así«, confesaba Nicole en su entrevista con la reportera de la cadena NBC.

Deja un comentario