BUSCAR

Hugo Silva se sincera sobre la crisis de los 40: “Ya uso gafas para leer”

Hugo Silva se sincera sobre la crisis de los 40: “Ya uso gafas para leer”

Hugo Silva se sincera sobre la crisis de los 40 durante su entrevista con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: “Ya uso gafas para leer“.

Michelle Jenner y Hugo Silva desvelan los secretos del rodaje de ‘Los hombres de Paco’

Hugo Silva y Michelle Jenner revolucionan a sus seguidores con su primera imagen del regreso a ‘Los hombres de Paco’

Este miércoles, Hugo Silva ha visitado el plató de ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva película, ‘Un novio para mi mujer’, que estará en cines a partir del 29 de julio. Su compañera de reparto Belén Cuesta no pudo acompañarle al plató del programa por covid, por lo que realizó la entrevista por videollamada.

Hugo Silva - El Hormiguero © Antena 3
Hugo Silva – El Hormiguero © Antena 3

“Es la primera vez que cojo el coronavirus, todo para mí es nuevo, pero estoy bien, solo la voz un poco tomada”, comentó Belén Cuesta desde su casa. “No obstante, es la tercera vez que me conecto desde casa: ¿No computa para ser Invitado Platino?“. A lo que Pablo Motos le contestó que no cuentan para la tarjeta platino, pero que a lo mejor creaba un premio nuevo por conexiones por videollamada, “porque seguro que te lo llevabas”.

‘Un novio para mi mujer’, la película que ambos protagonizan habla de crisis de pareja y de abandonos, por lo que el presentador les preguntó a sus invitados: “Qué preferís: ¿Dejar o que os dejen?“. Belén le contestó que la dejaran. Pero Hugo Silva evitó responder a la pregunta, por lo que el presentador exclamó: “¡Pareces un político, no me estás contestando!”. El actor siguió sin mojarse, pero le dijo: “Nunca he hecho un papel de político…”.

“Te miras al espejo y dices ‘¿usted quién es?'”

Durante su entrevista con Pablo Motos el actor también ha tenido una larga conversación con el presentador en la que se ha sincerado sobre su momento personal, sorprendiendo a todos los espectadores al asegurar que sufre la crisis de los cuarenta. “He tenido crisis de los 40 y descubrí que me estaba haciendo mayor en el rodaje de la película, porque comencé a tener vista cansada. Pero por dentro siento que tengo 15 años“.

El presentador le preguntaba si ya usaba gafas de cerca y el actor confesaba entre carcajadas que sí: “Me empezó a pasar en el rodaje, fue gracioso, ya uso gafas para leer”.

Y es que, al parecer, mientras estaban rodando la película se dio cuenta que no leía el guión como debía y no le quedó más remedio que usar gafas para leer. Después Pablo le preguntaba directamente por la famosa crisis de los cuarenta y aseguraba que estaba viviendo esa época: “Sí, un poco. La putada es que te miras al espejo y dices ‘¿usted quién es?'”

Hugo Silva - El Hormiguero © Antena 3
Hugo Silva – El Hormiguero © Antena 3

El actor, que ha sido uno de los actores más atractivos, dejaba claro que no solamente era algo físico, sino sobre todo mental: “Es más porque piensas en las cosas del futuro que cuando tienes treinta, es normal… hay cosas que piensas ‘no sé si me va a dar tiempo a hacer esto’“.

Deja un comentario