BUSCAR

Hugh Jackman recupera su figura

Hugh Jackman recupera su figura

Hugh Jackman parece haber hecho un pacto con el diablo. Completamente recuperado de sus problemas de salud, el actor presume de excelente forma física y gran sonrisa.

El protagonista de ‘Lobezno‘ acalla los rumores sobre su salud presumiendo de excelente forma física, cuerpo musculado y una gran sonrisa.

El actor, inmerso en el rodaje de ‘Lobezno 3‘, ha demostrado la excelente forma física en la que se encuentra a sus 47 años. El actor acallaba así los rumores sobre su mal estado de salud que circularon en las redes a raíz de una imagen que él mismo colgó en Instagram. Una imagen en la que aparecía muy desmejorado que después descubrimos que eran sólo «exigencias del guión».

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness celebraron el pasado mes de abril su 20 aniversario de casados, todo un hito en Hollywood. Fue gracias a la insistencia de ella, que él acudió al médico y descubrió que tenía un cáncer de piel leve. Desde 2013 ha sido intervenido hasta en cinco ocasiones de dicha enfermedad y Deborra y sus dos hijos, Oscar y Ava, han sido sus mayores apoyos.

 

Deja un comentario