BUSCAR

Charlize Theron, irreconocible, embarazada

Charlize Theron, irreconocible, embarazada

Con una imagen muy lejos del glamour de la alfombra roja, Charlize Theron fue fotografiada, irreconocible y embarazada… Eso sí, por exigencias del guión.

charlize theron embarazada de pelicula
Charlize Theron

Charlize Theron se encuentra en Vancouver, Canadá, rodando su última película, “Tully”, en la que participa como productora, además de ser la protagonista.

Allí hemos podido ver a la actriz caracterizada en su papel, en la piel de Marlo, madre de tres hijos que se muestra reticente con su nueva niñera, Tully, pero con la que finalmente creará un fuerte vínculo.

Jason Reitman está al frente de la dirección de la película que ya ha comenzado a rodarse en Vancouver y donde hemos visto a Charlize Theron luciendo “tripita” con un maxi vestido denim.

Su papel en Tully no es muy diferente a su vida real ya que Charlize es madre de dos niños, adoptados: Jackson, de cinco años, y su pequeña bebé August. Sin embargo, la actriz parece no haber encontrado al compañero perfecto para compartir su maternidad. Después de su noviazgo con Sean Penn, la actriz parece estar centrada en su trabajo y en sus hijos.

Deja un comentario