BUSCAR

Las tiernas imágenes de los hijos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth por su 8 cumpleaños

Las tiernas imágenes de los hijos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth por su 8 cumpleaños

Las tiernas imágenes de los hijos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth por su 8 cumpleaños: “Hacéis cada día que sea mejor persona. Os quiero”.

Elsa Pataky habla de su complejo físico, antes de conocer a Chris Hemsworth

La romántica felicitación de Elsa Pataky a Chris Hemsworth por su 38 cumpleaños

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han abierto su álbum de fotos familiar por un motivo muy especial: el octavo cumpleaños de los mellizos Tristán y Sasha.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth con sus hijos © Instagram
Elsa Pataky y Chris Hemsworth con sus hijos © Instagram

La pareja ha recurrido a sus respectivas redes sociales para compartir su felicidad con sus seguidores, amigos y seres queridos. Sin duda forman una de las parejas más estables de Hollywood y una bonita familia junto a sus tres hijos, India Rose y los mellizos Tristán y Sasha que acaban de cumplir 8 años.

Con motivo del aniversario de los pequeños de la casa la actriz española, afincada en Australia, ha compartido con sus seguidores en las redes sociales siete imágenes que ha acompañado por el mensaje: “Todavía no me creo que tengáis 8 añitos. Cuantos momentos juntos para recordar y los que nos quedan todavía. Hacéis cada día que sea mejor persona. Os quiero“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)

Elsa Pataky y Chris Hemsworth contrajeron matrimonio, hace más de una década, durante las Navidades de 2010, tan sólo tres meses después de que la pareja oficializara su romance acudiendo juntos a la inauguración del Museo de Arte de Los Angeles, en septiembre.

Cinco años después, en 2015, tras el nacimiento de sus tres hijos, decidían hacer las maletas y alejarse del foco mediático de Los Ángeles y comenzaron su idílica y tranquila vida en el apacible pueblo de Byron Bay, en la costa este australiana, tierra natal del actor. Allí viven desde entonces en plena comunión con la naturaleza, como hemos podido comprobar gracias a las imágenes que ellos mismos comparten en sus redes sociales de su día a día en familia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

También el actor Chris Hemsworth les enviaba un simpático mensaje a sus pequeños con motivo de su cumpleaños: “¡Feliz octavo cumpleaños a mis hijos! Si preguntas si se les permite usar otros trajes de superhéroes además de Thor, la respuesta es no 😘🎉”

Deja un comentario