BUSCAR

Hiba Abouk y su espectacular vestido de invitada para la boda de Pelayo Díaz

Hiba Abouk y su espectacular vestido de invitada para la boda de Pelayo Díaz

¿Quién es el nuevo novio de Hiba Abouk?

Hiba Abouk se desnuda en Instagram

Hiba Abouk ha lucido espectacular con un magnífico vestido de Dolce & Gabbana para asistir a la boda de su «nonovio» Pelayo Díaz.

Este fin de semana ha tenido lugar la esperada boda entre Pelayo Díaz y Andy McDougall y son muchos los famosos e influencers que se han dejado ver por allí con sus maravillosos looks como Hiba Abouk, Dulceida, Gala González o Mónica Cruz…

Pero, sin duda, una de las invitadas más elegantes y sofisticadas del enlace ha sido la actriz Hiba Abouk que ha querido compartir este momento con sus casi 730.000 seguidores en su cuenta de Instagram. «Hoy se casa mi nonovio @princepelayo y no puedo estar más feliz de acompañarte en este día tan especial», escribía en las redes sociales junto a una imagen en la que podemos ver su look de perfecta invitada al completo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hoy se casa mi nonovio @princepelayo 💘 y no puedo estar más feliz de acompañarte en este día tan especial. Let’s go! 👨‍❤️‍👨 #nofilter #vivanlosnovios #pelandy #dgfamily #readyforthewedding @diormakeup

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Para esta ocasión tan especial Hiba ha apostado por un sugerente y sensual vestido blanco de largo midi con escote tipo corsé confeccionado en tela de tul semitransparente que conforma un sugerente drapeado ceñido a su impresionante figura y decorado con aplicaciones metalizadas, firmado por Dolce & Gabbana.

Como complemento, unas sandalias a tono atadas al tobillo en clave minimalista, perfectas para darle el toque de glamour a su estilismo.

Deja un comentario