BUSCAR

Heidi Klum niega su compromiso con Tom Kaulitz

Heidi Klum niega su compromiso con Tom Kaulitz

Las románticas vacaciones de Heidi Klum con su novio, Tom Kaulitz

Heidi Klum presenta a su novio en la alfombra roja de la gala amfAR

Parece ser que tendremos que esperar para ver a Heidi Klum vestida de novia de nuevo ya que la modelo ha negado estar comprometida, a pesar de lucir un espectacular anillo de diamantes en la pasada edición de los Emmy.

Heidi Klum - Premios Emmy - 2018
Heidi Klum – Premios Emmy – 2018

Heidi Klum, de 45 años, se convirtió en el centro de todas las miradas y especulaciones sobre un posible compromiso al lucir un enorme anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo en la ceremonia de los Premios Emmy 2018.

Heidi Klum y Tom Kaulitz
Heidi Klum y Tom Kaulitz

Sin embargo, según recoge la revista «People» la modelo ha negado rotundamente la notica de su «supuesto» compromiso con su novio Tom Kaulitz. «No sé por qué todos siguen diciendo que [estoy comprometida]. Todos me preguntan«, afirma Heidi Klum a la publicación. «Cuando haces lo que hago, hay que usar mucha moda, muchas joyas y siempre busco algo que vaya conforme el modelo elegido. Por ello, uso grandes anillos«.

Aunque de momento no hay planes de boda a la vista, lo cierto es que Heidi Klum, de 45 años, y su joven novio, Tom Kaulitz, de 29 años, están muy enamorados. De hecho, la modelo alemana confirmó en una reciente entrevista en el programa «The Ellen DeGeneres Show», que su novio es «el amor de su vida» a pesar de que su historia de amor naciera hace menos de un año.

Deja un comentario