BUSCAR

“Hermanos” Capítulo 25: Akif le confirma a Doruk la peor de sus sospechas

“Hermanos” Capítulo 25: Akif le confirma a Doruk la peor de sus sospechas

En el capítulo 25 de “Hermanos”, Akif le confirma a Doruk la peor de sus sospechas, ¿cómo reaccionará? Esta noche a partir de las 22:45 en Antena 3.

“Hermanos” Capítulo 24: Asiye se enfrenta a Akif y a Doruk

“Hermanos” Capítulo 23: Kadir se enfrenta a su tío

Esta noche, Antena 3 emite el capitulo 25 de “Hermanos”. Doruk descubre que Kaan también es hijo de Akif. La suerte parece que está del lado de Ömer y uno de sus sueños puede que se cumpla dentro de muy poco.

Doruk no puede más. Pensaba que Kaan quería ayudarlo en su objetivo de reconquistar a Asiye, pero parece que el joven solo quiere que Asiye se fije en él o eso cree Doruk cuando Tolga le enseña un vídeo de su ex y Kaan tocando juntos el piano de una manera muy acaramelada. Doruk, fuera de sí, se enfrenta a Kaan y le pide a su padre que le eche de casa: “No quiero que siga viviendo en nuestra casa”. Kaan, que no se toma nada bien las palabras del joven, le responde que no es tan fácil que pueda echarlo de esa porque tiene el mismo derecho que él de vivir allí y acaba confesándole que…¡es su hermano porque también es hijo de Akif!

En el capítulo 25

Veremos la reacción de Doruk tras descubrir que Kaan también es hijo de Akif. El joven no se creerá que esta noticia sea verdad y sentirá una gran decepción porque su padre le haya ocultado este secreto durante todos estos años.

Akif se justificará diciendo que fue un error de juventud y Kaan le responderá que cuidado con lo que dice porque la única verdad es que él engañó a su madre. Muy enfadado por la bomba que ha soltado Akif, Doruk toma una drástica decisión que cambiará la relación con su padre para siempre.

Por otro lado, Kadir irá al médico por su desmayo acompañado de sus hermanos que no pueden ocultar su preocupación. ¡Se desmayó tras haberse intoxicado con los pesticidas! ¿Se recuperará

Capítulo 25 Parte 2

Ömer seguirá esforzándose mucho en su nuevo empleo para conseguir dinero para pagar las tasas de la beca. En uno de los repartos de comida, volverá al estudio de un músico, el cuál que en vez de darle propina le dice que…¡puede tocar la batería del estudio!

A Ömer siempre le ha encantado y no puede creerse que ahora tenga esta gran oportunidad. ¡El joven tocará la batería como si fuese una gran estrella y se irá de allí entusiasmado y con las baquetas que el músico le ha regalado para que vaya practicando!

Por otro lado, Nebahat le dirá a Akif que sabe que durmió en casa deSuzan y éste se inventará una historia culpando, de nuevo, a la madre de Harika. Lo que no puede ni imaginarse es que las dos mujeres más importantes de su vida están a punto aliarse para acabar con él para siempre.

Además…Akif encontrará a su hijo, pero Doruk volverá a decirle que le odia y que no quiere regresar a casa y entonces Akif hará algo que a Doruk le costará mucho perdonar.

Además, Orhan recuperará su trabajo en el colegio Ataman. ¡Por fin la suerte sonríe a los Eren!

Deja un comentario