BUSCAR

“Hermanos” Capítulo 24: Asiye se enfrenta a Akif y a Doruk

“Hermanos” Capítulo 24: Asiye se enfrenta a Akif y a Doruk

En el capítulo 24 de “Hermanos”, Asiye, al límite, se enfrenta a Akif y a Doruk, ¿qué hará ahora que sabe la verdad? Esta noche a partir de las 22:45 en Antena 3.

“Hermanos” Capítulo 23: Kadir se enfrenta a su tío

“Hermanos” Capítulo 22: Ömer pide ayuda para salvar a su familia

Esta noche, Antena 3 emite el capitulo 24 de “Hermanos”. Asiye se entera que fue Akif quien disparó a Erhan.

En el capítulo anterior

Akif descubre a Asiye y Doruk ensayando en la clase de música y directamente le pregunta a su hijo si están juntos. Doruk, harto de esconderse, le confiesa su historia de amor con Asiye. En ese momento aparece Tolga en escena y se desata el caos. El joven se venga de él y le dice que todos los secretos van a salir a la luz.

Tolga suelta la bomba a Asiye ante la mirada desesperada de Akif y Doruk que no pueden evitar lo que está a punto de suceder: “Akif disparó a Erhan e inculpó a tu hermano Kadir”. Asiye se queda sin palabras al enterarse que por culpa de Akif, Kadir fue a la cárcel y ella y sus hermanos al orfanato.

Sinopsis Capítulo 24

Veremos la reacción de Asiye al enterarse que fue Akif quien disparó a Erhan y que después echó la culpa a Kadir y, por eso, su hermano fue a la cárcel.

La joven se enfadará mucho, y fuera de sí, se enfrentará a Akif y a Doruk. ¡Además estará dispuesta a denunciarle ante a la policía! Akif, por su parte, volverá con sus mentiras para intentar justificarse y le dirá que no tiene nada en contra de ellos y, que incluso, compró la casa de los Eren para que no se quedasen en la calle.

Asiye, con lágrimas en los ojos, le dirá a Doruk que no entiende que no le haya contado nada y el joven se justificará diciendo que se calló porque se trataba de su padre, aunque sin poder ocultar que se avergüenza de ser hijo de Akif. ¿Será el final de #AsDor?

Por otro lado, Melisa le contará a Kaan que está celosa de Cemile y a Ömer le concederán una beca, pero tendrá que abonar un dinero que no tiene.

Deja un comentario