BUSCAR

“No les voy a dejar nada”… ¿Qué ocurrirá con la herencia de Maradona?

“No les voy a dejar nada”… ¿Qué ocurrirá con la herencia de Maradona?

No les voy a dejar nada“… ¿Qué ocurrirá ahora con la herencia de Maradona?

Los famosos lloran la muerte de Diego Armando Maradona

Maradona demanda a su ex novia y es detenida en Dubái

Mientras el mundo del deporte sigue conmocionado tras la muerte de Diego Armando Maradona, su fallecimiento, más allá de su triste pérdida, va a dar mucho que hablar por la herencia del futbolista.

Y es que, hace un año, Maradona protagonizaba en redes una fuerte discusión pública en la que, visiblemente enfadado, amenazaba a su prole con deseheredarla. “No les voy a dejar nada“. Incluso llegó a decir que iba a donar sus bienes para dejar a sus hijos sin herencia. 

Maradona © Redes Sociales
Maradona © Redes Sociales

Por lo que ahora se abre otro interrogante: ¿qué pasará con la herencia? A Maradona se le suponen unos 11 hijos, entre los legales y los que tenía sin reconocer. Además, su exmujer, Claudia Villafane, le reclamaba dinero.

En la actualidad vivía supuestamente sin aquellas deudas que le hundieron en los ochenta y que él mismo reconoció. Porque Maradona ganó tanto dinero como perdió. Cifras astronómicas, y en sus mejores años. El propio futbolista declaraba a principio de los noventa, en una entrevista con Di Stefano, que a los 25 años “me quedé sin un mango peso“. Es decir, tras su primer año en el Nápoles, su estilo de vida superaba incluso la fortuna que ganaba. Una autoproclamada ruina que derivó en el alejamiento para siempre de su primer manager, Jorge Cyterszpiler, y los vínculos con la Camorra.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona)

Pero parece que estos últimos años había conseguido encauzar sus cuentas. Entre los bienes que deja Diego Armando Maradona hay dinero, propiedades, joyas o vehículos. Un patrimonio que algunos medios argentinos cifran en casi cien millones de dólares.

Con respecto a las propiedades inmobiliarias el Pelusa tenía cinco viviendas en Buenos Aires y sus alrededores. Entre los bienes más valorados del futbolista estaban sus coches; tenía varios vehículos de alta gama, algunos de ellos se encuentran en Argentina y otros en Emiratos Árabes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Pero, si hay una pieza especial para Diego Armando Maradona es el anillo valorado en trescientos mil euros compuesto por diamantes que el argentino lucía en casi todas sus apariciones. Además, contaba con una amplia colección de relojes con diamantes.

Todo esto forma parte de la herencia que se repartirá próximamente entre sus herederos… O no…

Deja un comentario