BUSCAR

“Harrow” – Estreno de la Tercera Temporada en AXN

“Harrow” – Estreno de la Tercera Temporada en AXN

AXN estrena hoy, 5 de mayo, la tercera temporada de HarrowEl patólogo forense más brillante y rebelde está de vuelta con nuevos crímenes y también con nueva jefa. Y no está para bromas. Esta noche a partir de las 22:00.

‘Halston’, con Ewan McGregor – Fecha de estreno y trailer

“Dinastía” Fecha de Estreno de la Temporada 4

El Dr. Daniel Harrow no es un médico forense cualquiera. A su falta de respeto por la autoridad, se une una total empatia por los fallecidos que hace que sea capaz de resolver los casos más raros. Él sabe escuchar la voz de los enfermos y es capaz de cualquier cosa para descubrir la verdad. Solo existe un ‘pero’. Un terrible secreto que amenaza a su familia, a su carrera y a él mismo… Harrow necesita de toda su inteligencia y destreza mental, no para resolver un crimen… sino para mantenerlo bien enterrado.

Cómo terminó la Segunda Temporada

¿Quién disparó al Dr. Harrow? Esta fue la pregunta que nos hicimos durante toda la temporada, después de que Harrow fuese disparado por un misterioso atacante. Durante todo la temporada Harrow sospecha de Chester, como principal responsable de su ataque. Pero Chester supuestamente había muerto en el incendio de la prisión hace seis meses. La hija de Harrow cae en la trampa de Chester, dentro de su plan para destruir a Harrow. Y consigue que Fern sea acusada de robar fármacos ilegales y que sea detenida por ello. Por otro lado, Harrow conoce en un bar a una misteriosa mujer, Grace; que resulta ser su nueva compañera de trabajo, ¡y sobrina de Fairly!

harrow-2x10

Al final de la segunda temporada nos quedamos en shock, después de descubrir que la victima del caso es el supuesto hijo de Harrow :O

Qué nos espera en la Tercera Temporada

En la tercera tendrán que enfrentarse a nuevos casos y algunos parecen propios de una peli de terror. Tendremos nuevos personajes tras la marcha de Maxine. Llegará una nueva jefa al equipo, y no tiene muchas ganas de gastar bromas.

También tendremos alguna que otra sorpresa: uno de los compañeros será nombrado supervisor del equipo y todo parece apuntar a Fairly. Después del final de infarto que vivimos en la segunda temporada, Harrow tendrá que enfrentarse a su pasado tras la aparición de su supuesto hijo.

¿Cómo sentará a Harrow el ascenso de Fairly?; ¿en qué dirección avanzará la relación entre Harrow y Grace?; ¿qué se esconde tras el asunto del supuesto hijo de Harrow?; ¿qué amenazas tendrán que enfrentar en esta temporada?.

Promo

Deja un comentario