BUSCAR

“Dinastía” Fecha de Estreno de la Temporada 4

“Dinastía” Fecha de Estreno de la Temporada 4

Atención Serie Adictos, ya tenemos fecha de estreno de la Temporada 4 de “Dinastía”, el remake actualizado del gran clásico de la televisión. Llega a la CW el próximo 7 de mayo. 

“Dinastía” Estreno Temporada 3 en Netflix

La serie “Dynasty” (Dinastía), creada por Sallie Patrick, Josh Schwartz y Stephanie Savage, se renovó para una cuarta temporada en enero de 2020. Todos sus fans esperaban que se estrenase en octubre de 2020 como las tres temporadas anteriores pero debido a la Covid 19, se estrenará en la cadena americana CW el próximo 7 de mayo y tendrá 22 capítulos. Tendremos que esperar a que se emitan todos los capítulos en Estados Unidos para que se estrene en Netflix US y en España. Se calcula que llegará en octubre de 2021. 

dinastia-temporada-3

Cómo terminó la tercera temporada y qué nos espera en la cuarta

Después de sobrevivir de alguna manera a su despedida de soltera en el final de la tercera temporada, Fallon solo quiere casarse con Liam y tener una vida agradable y tranquila. Esas no son dos palabras generalmente asociadas con los Carrington, y tampoco lo serán en la cuarta temporada, ya que la feliz pareja se enfrentará a sus mayores desafíos. ¡El peligro y la tentación abundan como el champán y los diamantes! Hablando de santo matrimonio de Blake y Cristal, su relación empeoró cuando ambos se desviaron un poco de su camino, y esta temporada trabajarán aún más duro para hacer que su matrimonio sobreviva.

dinastia 4 entrada

Desafortunadamente, el universo tiene otros planes, al igual que varios enemigos, lo que arroja su destino por los aires. Mientras tanto, después de jugar al agente doble con sus padres, Adam se da cuenta de que tiene que hacer lo que sea necesario para hacerse un nombre fuera de la enorme sombra de su familia. Mientras sube sin piedad la escalera del éxito, las cosas con su novia Kirby se complican. Por otro lado, sabemos que la traición es algo normal en el mundo de los Carrington, y lo veremos en la unión entre Alexis y su cuñada convertida en suegra Dominique  se unen para recuperar lo que sienten que es legítimamente suyo. Al mismo tiempo, Sammy Jo busca expandir su hotel y su corazón, con la ayuda de Culhane. Los lazos se forjarán y romperán y las amistades se pondrán a prueba cuando tomen un camino más oscuro de lo esperado. El camino por delante está lleno de traición, extravagancia y engaño para nuestra familia multimillonaria favorita, y eso es en los buenos días. Después de todo, como hemos aprendido, siempre hay alguien al acecho a la vuelta de la esquina listo para destruir una dinastía.

Sinopsis Capítulo 1

Fallon y Liam planean su boda, con algunos comentarios no solicitados de Alexis, lo que deja a Fallon cuestionando si Alexis podría tener razón. Alexis y Jeff tienen una sesión de fotos para anunciar su nueva condición de “pareja poderosa”. Dominique tiene problemas con su nueva línea de moda y recurre a fuentes inesperadas en busca de ayuda. Mientras tanto, Blake está decidido a trabajar en su relación con Cristal y Culhane aconseja a Sam sobre su situación actual. Por último, mientras Anders investiga un poco y se sorprende por lo que encuentra, la confesión de Adam a Kirby se encuentra con resultados sorprendentes.

Trailer

Reparto

La cuarta temporada está protagonizada por Elizabeth Gillies como Fallon Carrington; Grant Show como su padre Blake Carrington; Daniella Alonso como la prometida de Blake, Cristal; y Sam Underwood como el hijo mayor de Blake, Adam Carrington. Robert Christopher Riley será el ex chofer Michael Culhane; Sam Adegoke como el técnico multimillonario Jeff Colby; Rafael de la Fuente como Sam Jones, ex marido del medio hermano de Fallon, Steven; Adam Huber como el prometido de Fallon, Liam Ridley; Alan Dale como Joseph Anders, el mayordomo Carrington; Maddison Brown como la hija de Anders, Kirby; y Michael Michele como Dominique Deveraux, la media hermana de Blake y la madre de Jeff y Monica Colby (Wakeema Hollis). Elaine Hendrix interpretará a la ex esposa de Blake, Alexis Carrington, la madre de Adam, Steven y Fallon.

Deja un comentario