BUSCAR

¿Han roto Lucía Rivera y Marc Márquez?

¿Han roto Lucía Rivera y Marc Márquez?

¿Han roto Lucía Rivera y Marc Márquez? Según el diario El País, la modelo y motorista han puesto punto y final a su historia de amor después de un año y medio de relación.

Lucía Rivera, muy orgullosa de su novio, Marc Márquez

Así han confirmado su relación Lucía Rivera y Marc Márquez

La historia de amor de Lucía Rivera, de 21 años, y  Marc Márquez, de 27, saltaba a la luz en febrero del año pasado después de que se publicaran las primeras imágenes de la pareja paseando por las calles de Barcelona.

Desde entonces, ambos han intentado mantener su relación lejos del foco mediático y con la mayor discreción posible. Fue el pasado mes de noviembre cuando posaban juntos por primera vez ante la cámara en la gala de la Federación Internacional de Motociclismo tras la final del campeonato de Valencia.

Lucía Rivera y Marc Marquez © Stories/Instagram
Lucía Rivera y Marc Marquez © Stories/Instagram

En este momento ambos escenificaron su romance con un apasionado beso captado por las cámaras de los medios gráficos y que fue una de las imágenes del circuito.

Desde entonces, aunque no se han prodigado demasiado en público, sí han compartido con sus seguidores en las redes sociales algunas de sus escapadas juntos en verano o cuando sus apretadas agendas se lo permitían.

Sin embargo, parece que su historia de amor no ha llegado a buen fin. Según el diario El País, la pareja ha roto su relación después de un año y medio. Además lleva semanas sin demostrarse su amor en redes sociales y tampoco se les ha podido ver juntos últimamente pues sus compromisos profesionales les han mantenido alejados.

Deja un comentario