BUSCAR

¿Gracias a quién Chris Hemsworth se convirtió en Thor?

¿Gracias a quién Chris Hemsworth se convirtió en Thor?

¿Cómo conseguir el cuerpo de Chris Hemsworth?

Las divertidas vacaciones de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en Marruecos

Chris Hemsworth ha concedido una entrevista a la revista Men’s Health en la que confiesa el difícil camino que tuvo que recorrer hasta convertirse en uno de los actores más consagrados de Hollywood.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Aunque parezca increíble hubo un tiempo en el que el marido de Elsa Pataky estuvo tentado de tirar la toalla y abandonar su sueño de convertirse en actor. Así lo ha confesado él mismo en esta entrevista.

De hecho hace apenas una década pensó seriamente en dejar Los Ángeles y regresar a su Australia natal y probar suerte con otra profesión.

Chris Hemsworth © Redes Sociales
Chris Hemsworth © Redes Sociales

Estuve muy cerca de abandonarlo todo en 2009, y eso que siempre había querido ser actor”, explica Chris Hemsworth, portada del nuevo número de la revista Men’s Health. Y añade: “Tenía además muy claro que si lo lograba lo primero que haría sería pagar la hipoteca de la casa de mis padres. Que todo lo que me pagaran lo iba a dedicar a eso“… “De hecho le pregunté a mi padre si creía que yo podría algún día pagarles la casa con mi trabajo y el me respondió que probablemente nunca. Eso fue lo que me hizo cambiar por completo de actitud”, confiesa Chris.

Chris Hemsworth © Redes Sociales
Chris Hemsworth © Redes Sociales

Por suerte para él y para todos sus fans, no tiró la toalla y siguió intentándolo: “Así que me puse las pilas con las audiciones y mi estado mental pasó de estar obsesionado con regresar a Australia a pensar en que tenía que hacer más castings para pagarles la casa a mis padres. ‘Hazlo por ellos, piensa en otras razones que no sean en ti mismo’, me decía cada vez que iba a una prueba. Y fue ahí cuando logré mi primer papel en The Cabin in the Woods, luego en Amanecer rojo y finalmente, me eligieron para interpretar a Thor”.

Deja un comentario