BUSCAR

‘Got Talent España’: Tensión de los jueces para conseguir de Santi Millán un Pase de Oro inédito a nivel mundial

‘Got Talent España’: Tensión de los jueces para conseguir de Santi Millán un Pase de Oro inédito a nivel mundial

Tensión en ‘Got Talent España’: los jueces competirán para conseguir de Santi Millán un Pase de Oro inédito a nivel mundial, esta noche en Telecinco.

‘Got Talent España’: Presentador y jueces otorgan su único Pase de Oro conjunto

‘Got Talent España’: Rey Enigma desafía a Risto Mejide

Ya no somos un equipo, hoy competimos individualmente“. Esta frase de Dani Martínez expresa a la perfección la situación que vivirán los jueces en la gala de ‘Got Talent España’ que Telecinco emite este viernes (22:00h). En la penúltima jornada de Audiciones, tendrá lugar un hecho nunca visto en ninguna adaptación del formato del mundo: el presentador, Santi Millán, dispondrá de un poder especial gracias a un Pase de Oro que podrá entregar en pareja con el juez que logre convencerle para hacerlo. De esta manera, a lo largo de toda la velada, Risto, Edurne y Dani se emplearán a fondo para persuadirle y conseguir que apueste con ellos por su concursante preferido.

 

NextLevel, un grupo de baile al que Edurne califica como el mejor que ha pasado por el concurso; ElChicoFitness, un conocido tiktoker que acude a hacer humor al programa y acaba conquistando a Risto Mejide; Sergio Pérez, un bailarín que dejará sin palabras a Dani Martínez; y un concursante que sorprenderá con su número de poesía, serán algunas de las actuaciones de la noche.

La mecánica

La séptima temporada de ‘Got Talent España’ tendrá diez galas de Audiciones, cuatro Semifinales y la Gran Final, en la que el ganador se alzará con el premio de 25.000 euros. Todas ellas grabadas previamente debido a la situación sanitaria.

Got Talent 7 - Audiciones 9 © Telecinco
Got Talent 7 – Audiciones 9 © Telecinco

Durante las Audiciones, el jurado ha valorado las actuaciones de más de 280 artistas, de los cuales solo los que hayan obtenido dos síes o un Pase de Oro continúan en el programa y pasan a semifinales. Como es habitual, los jueces y Santi Millán disponen de 10 Pases de Oro, tres individuales, seis otorgados en pareja y uno por unanimidad.

En cada Semifinal hay 14 artistas. El público de plató vota por sus favoritos y los dos que más apoyo reciben se clasifican para la Gran Final, junto a uno elegido con el Pase de Oro Unánime de los jueces. Como en la sexta temporada, la elección del ganador entre los doce finalistas recae exclusivamente en el público asistente.

Deja un comentario