BUSCAR

Gisele Bündchen deja a Tom Brady tras una fuerte pelea

Gisele Bündchen deja a Tom Brady tras una fuerte pelea

Gisele Bündchen deja a Tom Brady tras una fuerte pelea: “Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de no retirarse“.

El apasionado beso de Tom Brady a Gisele Bündchen tras ganar la Super Bowl

Tom Brady comparte su victoria en la Super Bowl con su familia

Después de más de trece años de matrimonio, Tom Brady y Gisele Bündchen forman una de las parejas más sólidas y consolidadas en la industria del deporte y el entretenimiento… ¿Hasta ahora?.

Tom Brady y Gisele Bündchen © Instagram
Tom Brady y Gisele Bündchen © Instagram

Según afirma el medio estadounidense Page Six, fuentes cercanas a la pareja afirman Gisele Bündchen y Tom Brady están atravesando una fuerte crisis en su matrimonio después de una “épica pelea”. De hecho ha sido tan fuerte que la modelo ha decidido hacer la maleta y volar a Costa Rica, dejando a su marido en su casa familiar en Tampa, Florida, al cuidado de sus hijos.

El citado medio añade que, al parecer, la modelo y su marido mantienen fuertes discusiones tras la decisión del quarterback de dejar su retiro profesional no abandonar la NFL.

Tom y Gisele están peleados en este momento. Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de no retirarse. Gisele siempre ha sido la de los niños y habían acordado que Tom se retiraría para concentrarse en la familia, pero luego cambió de opinión. Tienen una relación muy acalorada. Gisele es un poco impulsiva… ¡Tiene ese calor brasileño!“, revelaba esta fuente para Page Six.

Además, la misma fuente confirma que esta no es la primera vez que Tom y Gisele tienen una discusión de tal magnitud, pero que siempre terminan reconciliándose, por lo que supone que en esta ocasión también será así. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele)

Gisele Bündchen y Tom Brady se conocieron en 2006 gracias a un amigo en común. En aquel momento, el deportista mantenía una relación con la actriz Bridget Moynahan, misma que terminó para iniciar un romance con Bündchen. Sin embargo, al iniciar su noviazgo con la modelo, la actriz le confesó al deportista que estaba embarazada de dos meses.

A pesar de ello, Tom y Gisele siguieron juntos. En 2009, se daban el “sí, quiero” y fruto de su unión nacieron sus dos hijos, Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 9; además de Jack, el hijo de 15 años que el quarterback tuvo con la actriz Bridget Moynahan.

Deja un comentario