BUSCAR

El apasionado beso de Tom Brady a Gisele Bündchen tras ganar la Super Bowl

El apasionado beso de Tom Brady a Gisele Bündchen tras ganar la Super Bowl

El apasionado beso de Tom Brady a Gisele Bündchen tras ganar la Super Bowl 2021 que se ha hecho viral.

Super Bowl 2021: Así fueron las actuaciones de Miley Cyrus y The Weeknd en el midtime

Tom Brady comparte su victoria en la Super Bowl con su familia

A sus 43 años Tom Brady volvió a hacer historia al ganar su séptima Super Bowl y su quinto MVP tras vencer a los Kansas City Chiefs con los Tampa Bay Buccaneers. Un momento de gran emoción que celebró junto a su familia en el terreno de juego con quien se fundió en un emotivo abrazo. Y es que el triunfo también le acompaña en su vida personal junto a la modelo Gisele Bündchen, a quien besó apasionadamente tras ganar el partido.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de NFL (@nfl)

Compartiendo también la emoción de su padre estaban sus hijos Benjamin y Vivian (los dos hijos que ha tenido junto a la modelo brasileña) y John, su primogénito y fruto de una relación previa con la actriz estadounidense Bridget Moynahan.

Una pareja de éxito

Tom Brady y Gisele Bündchen son la imagen del éxito. El mejor quarterback de la historia del fútbol americano y la mayor leyenda de la Super Bowl Tom Brady puede ser calificado como el ‘G.O.A.T’, el más grande de todos los tiempos, en su deporte. Acompañándole en su éxito, Gisele Bunchen, la ‘top model’ mejor pagada desde hace 15 años.

Tom Brady y Gisele Bundchen © Redes Sociales
Tom Brady y Gisele Bundchen © Redes Sociales

Junto a sus hijos Tom Brady y Gisele Bundchen han formado una feliz familia desde que se dieron el “sí, quiero” en 2009. Además, desde ese momento son una de las parejas más rentables del mundo, con un patrimonio que ronda los 500 millones de dólares, aunque es de justicia decir que Gisele ha ganado cuatro veces más que Brady el último año. 

Tom Brady y Gisele Bundchen © Redes Sociales
Tom Brady y Gisele Bundchen con sus hijos © Redes Sociales

La supermodelo de 40 años se despedía de las pasarelas hace seis, pero nunca abandonó realmente la moda y se ha convertido en una empresaria de gran éxito éxito. Es imagen de varias campañas de lujo y ha lanzado su propia colección de sandalias.

 

Deja un comentario