BUSCAR

Gimnasia Restaurativa: Hombros y Cintura Escapular

Gimnasia Restaurativa: Hombros y Cintura Escapular

En el artículo de Gimnasia Restaurativa de hoy, vamos a tratar los hombros y la cintura escapular. No se trata de la cintura, se trata del segmento que se extiende  desde la base del cuello hasta el borde inferior del músculo pectoral mayor y constituye la comunicación entre el miembro superior o torácico y el tronco.

Gimnasia Restaurativa – Torsión de cintura escapular y cadera

Gimnasia Restaurativa: Todo lo que debes saber sobre los pies

cintura escapular

La cintura escapular se encuentra formada por la escápula y la clavícula. Los malos hábitos relacionados con este área, la cintura escapular,  vienen desde la infancia. La creencia de que es bueno y natural para los bebes ponerles almohadas, apoyos laterales, andadores, zapatos con suela dura, etc. dificultan por ejemplo el proceso respiratorio o el digestivo. Utilizar las técnicas recolocativas que os enseño en este vídeo, os ayudará a devolver esta zona a su lugar de origen. Hasta la próxima.»

Elisaveta Shiderska es Entrenador Personal en Madrid. Formada en la Academia de Formación de Técnicos de Fitness de Barcelona , Preparador Físico con formación superior en el Bio Fit College de Sofía (Bulgaria), Licenciada en Ingeniería de Ecología y Medio Ambiente por la Universidad de Minas y Geología de Sofía (Bulgaria) y periodista deportivo.

Deja un comentario