BUSCAR

Gigi Hadid muestra por primera vez su tripa de embarazada

Gigi Hadid muestra por primera vez su tripa de embarazada

Gigi Hadid muestra por primera vez su tripa de embarazada a través de sus redes sociales.

La imágenes que confirmarían la reconciliación de Gigi Hadid y Zayn Malik

Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer hijo

La modelo ha hecho un directo en su cuenta de Instagram (en la que tiene más de 55 millones de seguidores) para promocionar una colaboración que ha hecho con V Magazine y no ha dudado en responder todas las preguntas que le han hecho.

gigi hadid y zayn malik

Incluso, a pesar de ser muy celosa de su intimidad y haber intentado mantener su embarazo lejos del foco mediático, no ha dudado en enseñarles a los espectadores que estaban escuchando sus respuestas un vistazo de su tripita de embarazada, mientras espera con ilusión la llegada de la hija que espera junto a su pareja, Zayn Malik.

Además, también ha querido explicar las razones por las que está “ocultando” su embarazo de los medios y no ha mostrado, hasta ahora, su embarazo en sus redes sociales.

“Estoy embarazada en medio de una pandemia, mi embarazo no es lo más importante en el mundo

“Estoy muy agradecida por todos vuestros comentarios positivos y por las preguntas que me hacéis y en la que solo queréis saber que todos estamos bien y seguros y que va todo perfectamente. Os quiero mucho“, comenzó diciendo Gigi a sus followers.

Gigi Hadid - Instagram
Gigi Hadid – Instagram

Obviamente, creo que mucha gente está confundida acerca de por qué no estoy compartiendo más [imágenes], pero es que, a ver, estoy embarazada en medio de una pandemia, mi embarazo no es lo más importante en el mundo“, continúa.

Esa es la razón por la que sentí que no es realmente algo que necesite compartir más allá de con mi familia y mis amigos. Como es sabido, muchas personas han perdido la vida debido al coronavirus desde el comienzo de la cuarentena y es algo que todavía está sucediendo. Y luego llegó el resurgimiento del movimiento BLM [Black Lives Matter], y pensé que nuestra presencia en las redes sociales debería usarse solo para eso“, explica.

https://twitter.com/i/status/1283705449813024768

Y añade: “He estado tomando muchas fotos de mi tripita y enviandoselas a mis amistades y familiares y es muy bonito y emocionante y lo estoy tratando de documentar porque había oído decir que es importante no perderlo“, reconoce Hadid, y añade que compartirá seguro esas fotos “en el futuro“.

Es simplemente que no tengo prisa por hacerlo, y siento que en este momento solo quiero experimentarlo. Escribo mucho en mi diario, y de verdad que no quiero preocuparme por despertarme todos los días durante mi embarazo y tener que verme guapa para publicar algo y cosas así“, se sinceró.

Deja un comentario