BUSCAR

Georgina Rodríguez disfruta de los últimos días de vacaciones con sus hijos en la playa

Georgina Rodríguez disfruta de los últimos días de vacaciones con sus hijos en la playa

Georgina Rodríguez disfruta de los últimos días de vacaciones con sus hijos en la playa.

Georgina Rodríguez muy criticada por peregrinar a Fátima con un look de más de 10.000 euros

Un yate de lujo, de 6 millones de euros: El paraíso vacacional de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cuando apenas faltan unos días para termine el mes de agosto, Georgina Rodríguez disfruta de los últimos días de vacaciones con sus hijos en la playa, antes de que los pequeños vuelvan al colegio en septiembre.

Así lo hemos podido comprobar gracias a sus redes sociales, donde la modelo ha compartido varias imágnes en las que podemos verles aprevechando estos últimos días de relax en la playa con Cristiano Ronaldo Jr, Alana Martina, Eva, Mateo y la pequeña Bella Esmeralda.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Compartiendo juegos y la mejor de sus sonrisas ante la cámara, los cinco se han dado un refrescante baño además de contemplar el precioso atardecer frente al mar. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo jugaba este sábado un partido de la Premier League con el Manchester United, con su futuro profesional todavía indeciso.

Su primer tatuaje

Además, Georgina Rodríguez ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con su última publicación en la que muestra su primer tatuaje, al menos conocido.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)


La modelo, que lleva más de cinco años de relación con Cristiano Ronaldo, ha querido sellar su historia de amor con un tatuaje, obra del estudio Berni tattoo, como ella misma ha compartido en sus stories de Instagram.

Se trata de las iniciales de ambos, la ‘G’ de Georgina y la ‘C’ de Cristiano, vinculadas por un corazón. Un tatuaje que ha causado furor entre la mayoría de sus treinta y nueve millones de seguidores.

Sin embargo, la imagen ha suscitado cierta polémica, ya que en la imagen en la que muestra su tatuaje, la modelo también luce sus joyas -cuatro anillos de diamantes y rubíes y un reloj de oro y brillantes-, haciendo que algunos fans la acusen de ostentosidad.

Deja un comentario