BUSCAR

Georgina Rodríguez presume de cuerpo diez

Georgina Rodríguez presume de cuerpo diez

Georgina Rodríguez es la protagonista del verano en la portada de Women’s Health: “He aprendido a darlo todo en cada entrenamiento, así puedo aprovechar el tiempo libre con mis bebés, familia y amigos”.

Georgina Rodriguez - Women's Health
Georgina Rodriguez – Women’s Health

La modelo Georgina Rodríguez es feliz disfrutando de su pareja, familia y amigos pero se ha propuesto perseguir su sueño y convertirse en imagen de alguna gran marca.

¿Suenan campanas de boda para Georgina Rodríguez?

Hija de un entrenador argentino y una española, empezó sus primeros pasos en la escuela de baile en la que le inscribió su madre a los cuatro años. Titulada por la Royal Academy of Dance de Londres, a los 18 años dejó Jaca para instalarse en Madrid, donde poder dedicarse al mundo de la moda.

Ahora, y a pesar de su juventud, el destino la ha convertido en madre de una gran familia y tiene claro que quiere compartir con ellos los mismos valores que aprendió de sus padres “Ambos me inculcaron el amor y el respeto, de mi padre he aprendido la pasión por el deporte, y de mi madre, el contacto con la naturaleza”. Cuando habla de sus cuatro niños con una sonrisa en la cara nos dice “Para mí el mejor momento del día es cuando los levanto por la mañana y me sonríen, siento que ya está todo hecho”.

 

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Tras colgar el tutú la bailarina quiere ahora dirigir sus pasos hacia el mundo de la moda, y aunque aún está empezando, dedica a prepararse todo el tiempo libre que le deja su ajetreada agenda. Amante de la vida sana entrena duro para recuperar el físico espectacular que tenía antes de su embarazo “Lo que más me ha costado recuperar es la tripa […] disfruto comiendo sano aunque me doy algún capricho”. Su relación con el futbolista le obliga a pasar mucho tiempo de viaje, lo cual no es impedimento para que la modelo siga su rutina de ejercicio; dedica cinco horas mínimo a la semana a entrenar fuerza, hace spinning, y recientemente ha descubierto el bikram, disciplina que le ayuda a estirar bien los músculos y que en alguna ocasión ha compartido con Cristiano Ronaldo.

Deja un comentario