BUSCAR

Georgina Rodríguez habla de su boda con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez habla de su boda con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez habla de su boda con Cristiano Ronaldo en el tráiler del ‘reality’ que va a estrenar Netflix sobre su vida: “No… no depende de mí. ¡Ojalá!“.

La sorprendente estafa de 300.000 euros a Cristiano Ronaldo

La seguridad y unas ovejas obligan a Cristiano Ronaldo a mudarse

Mientras esperamos con impaciencia el estreno de ‘Soy Georgina’, el nuevo reality de Netflix protagonizado por Georgina Rodríguez y que, sin duda, será uno de los estrenos de más éxito de la plataforma, la protagonista del documental ha querido compartir con sus seguidores el primer trailer. En las últimas horas, y después de haberlo presentado hace unos días en el Festival de Venecia, la modelo ha mostrado las primeras imágenes de este proyecto tan personal.

Georgina Rodríguez © Instagram
Georgina Rodríguez © Instagram

El primer tráiler no deja indiferente a nadie

¡¡¡Por fin puedo compartir con vosotros este adelanto exclusivo de SOY GEORGINA, próximamente en Netflix!!!”, escribió emocionada la propia Georgina Rodríguez en sus redes sociales desde Manchester, donde ya se encuentra más que instalada junto a su familia tras el regreso al equipo inglés de Cristiano Ronaldo. Y, a pesar de que en el primer tráiler aparece brevemente, el futbolista se ha convertido en el gran protagonista al mencionarle en uno de los momentos clave.

Y lo que más ha sorprendido a todos es que precisamente hablara de su pareja para hablar de su boda… “La boda, la boda”, se escucha decir a una de las acompañantes de Georgina durante una escena a bordo de su jet privado.

A lo que la modelo responde con sinceridad: “No… no depende de mí. ¡Ojalá!”, pasándole toda la responsabilidad de una posible petición de mano a Cristiano Ronaldo. Y es que, los rumores de su posible boda siempre han acompañado a la pareja desde que comenzaron su relación hace casi cinco años. Tal y como ella ha contado en alguna ocasión conoció a Cristiano Ronaldo mientras trabajaba en una tienda de lujo de Madrid. Un día el futbolista fue a comprar y ella lo atendió como encargada del local.

Después de varias horas comprando Cristiano le pidió su número de teléfono y empezó a ir habitualmente a la tienda. Tras un tiempo hablando y conociéndose formalizaron su relación. Ahora casi cinco años después, la pareja ya son padres de una hija en común, Alana Martina, y el futbolista del Manchester United lo es de otros tres: Cristiano Ronaldo Jr, Mateo y Eva María, a los que Georgina considera como sus propios hijos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus hijos © Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus hijos © Instagram

Sin embargo, tendremos que esperar a que salga a la luz el documental para conocer más detalles de esta sorprendente escena en la que Georgina Rodríguez habla, por primera vez, sobre su supuesta boda con Cristiano Ronaldo. En el primer avance del documental también hemos visto a Georgina Rodríguez visitando su localidad natal, Jaca, y muchos momentos en familia, en los que por supuesto también tiene un lugar muy especial Cristiano Ronaldo.

 

Deja un comentario