BUSCAR

Georgina Rodríguez: «Al conocer a Cristiano temblé»

Georgina Rodríguez: «Al conocer a Cristiano temblé»

Georgina Rodríguez ha hablado por primera vez de cómo fue el momento en el que conoció a su actual pareja: “Al conocer a Cristiano temblé pero saltó la chispa”.

Así ha celebrado Georgina Rodríguez su 26 cumpleaños

¿Se han casado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo está cada vez más integrada en la vida pública italiana. Este jueves la joven se enfrentará a un gran reto para ella: copresentar el mítico Festival de la canción de San Remo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo © Instagram
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo © Instagram

Georgina Rodríguez subirá al escenario más famoso de la escena musical italiana junto al popular conductor Amedeo Umberto Rita Sebastiani, conocido como Amadeus. Hace unos días la joven, que acaba de celebrar su 26 cumpleaños, llegaba a la localidad italiana acompañada del pequeño Cristiano Ronaldo Jr., el hijo mayor del futbolista, para los primeros ensayos.

Y, mientras se prepara para su nuevo debut sobre el escenario, Georgina Rodríguez protagoniza esta semana la portada de la revista italiana Grazia, donde ha ofrecido además una reveladora entrevista.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Grazia Italia ❤️✨ @grazia_it @silvia_grilli #grazia_it @signe_vilstrup @carlottamarioni @mrdanielmakeup @pasqualebruni

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En ella anuncia que en el festival el público entenderá quién es realmente. “Soy una mujer independiente y ahora descubriréis cuanto”, dice. Y añade: “Soy una persona conocida, pero lo que realmente deseo es mostrarme por lo que soy, que la gente me descubra y no hay mejor lugar que el festival”.

También aclara el motivo por el que aceptó participar como copresentadora en la gala: “Aunque para mí mis hijos son lo más importante, soy una mujer y deseo trabajar y ser autónoma. No debo descuidar mi esfera profesional y me gusta trabajar en el campo artístico”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Last night 🥂✨💓 #dinner #with #family

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Además se confiesa una madre “muy presente y apasionada”. Y habla, entre otras cosas, de la educación que el futbolista y ella están dando a sus cuatro hijos: “No queremos encerrarlos en una burbuja de cristal, les hemos enseñado a no dar nada por descontado, deben ser humildes y no perder el contacto con la realidad”, señala. Y reconoce que, aunque la pareja lleve una vida “privilegiada”, proceden de familias “humildes” y quieren que sus hijos sean “luchadores” como lo son ellos. “El sacrificio, la disciplina, el sentido de responsabilidad, los sueños, la perseverancia y la gratitud son valores que queremos transmitirles cada día”.

Durante la entrevista recuerda también cómo fue la primera vez que vio a Cristiano Ronaldo en la tienda de Gucci de Madrid en la que ella trabajaba. Confiesa que le impresionó “su altura, su físico y su belleza”. “Delante de él temblé, pero saltaron chispas. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto«, dice.

Desde que el ex jugador del Real Madrid fichara por el Juventus hace algo más de un año Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo viven en Turín con sus cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr, los mellizos Mateo y Eva, de dos años y medio, y la pequeña Alana, de dos años y la única hija biológica de Georgina.

Deja un comentario