BUSCAR

George y Amal Clooney, romántica llegada al Festival de Venecia

George y Amal Clooney, romántica llegada al Festival de Venecia

George y Amal Clooney han llegado al Festival de Venecia rodeados de gran expectación.

george y amal clooney romantica llegada al festival de venecia
George y Amal Clooney
george y amal clooney romantica llegada al festival de venecia
George y Amal Clooney
george y amal clooney romantica llegada al festival de venecia
George Clooney

A bordo de una lancha George Clooney y su bella esposa Amal han llegado al Festival de Venecia donde el actor y director va a presentar su último trabajo “Suburbicon”, con el que compite al León de Oro en la 74º Mostra de Venecia.

La pareja, que disfruta de unos días de vacaciones junto a sus mellizos Alexander y Ella en su mansión de Lago Como, dejó a su pequeños en casa para viajar a Venecia.

Tan enamorados como el primer día, la pareja muy pronto celebrará su tercer aniversario de boda. De hecho fue en Venecia, el 7 de septiembre de 2014, cuando contrajeron matrimonio.

Ahora, Amal y George Clooney vuelven a la ciudad de los canales para presentar “Suburbicon”, que Paramount Pictures estrena el 27 de octubre.

Protagonizada por Matt Damon, Julianne Moore y Oscar Isaac, el film compite al León de Oro, mientras que George Clooney también opta a ver reconocido su trabajo como director. “Es una película bastante iracunda. Hay mucha rabia allá afuera y eso se refleja en el filme. La idea principal de la película era buscar pelea y a mí siempre me gusta buscar pelea”, ha confesado Clooney.

“Mi trabajo ahora es cambiar pañales”

Hace unos días George Clooney hablaba por primera vez en público de cómo vive su reciente paternidad y de la responsabilidad que siente tras el nacimiento de sus mellizos, el pasado mes de junio.

“Ahora tengo que limpiar el vómito de mi esmoquin. Solía ser mi vómito, pero ahora es el de los mellizos. Así que todo cuadra”, confesaba en una reciente entrevista con AP. Clooney admite que su vida ha dado un giro de 180º estos dos últimos meses: “De repente uno es responsable de otra persona, lo que es aterrador”. Un nuevo papel que parece estar haciendo a la perfección su esposa Amal: “Ella es como una atleta olímpicaLo está haciendo tan bien”.

Y añade: “En este momento mi trabajo es cambiar pañales y pasearlos un poco… En realidad nunca pensé que a los 56 años iba a ser padre de mellizos. No hagan planes. Uno siempre tiene que disfrutar el viaje“.

Related Images:

Deja un comentario