BUSCAR

¿A quién se parecen los mellizos de Amal y George Clooney?

¿A quién se parecen los mellizos de Amal y George Clooney?

El padre del actor ha desvelado a quién se parecen sus nietos, los mellizos de George y Amal Clooney.

George Clooney y Amal Clooney
George Clooney y Amal Clooney

 

El abuelo paterno de los mellizos de George y Amal Clooney, Nick Clooney, ha desvelado algunos detalles de sus nietos Ella y Alexander.

En una entrevista a la periodista Tricia Macke, el orgulloso abuelo de 83 años, afirma que aunque todavía no ha visto a los pequeños, sí se conectó por FaceTime con los recién estrenados papás a tan solo dos horas de que Amal – a la que llamó «superwoman» – diera a a luz.

«Los bebés están genial y tanto Amal como George lo están haciendo maravillosamente bien. Los bebés son hermosos. Por supuesto, ella es hermosa«, confiesa Nick quien también bromeaba con el estado del padre de los mellizos: «George tenía los ojos un poco vidriosos, así que no estoy seguro de que el estuviera muy sobrio«…  «Ambos tienen el pelo oscuro y según su esposa, Nina Warren, el niño tiene la nariz del padre«, añadía, al mismo tiempo que confesaba que le encantan los nombres que los padres han elegido para ellos: Ella y Alexander.

El pasado martes 6 de junio George y Amal Clooney se convertían en felices papás de un niño y una niña. En un simpático comunicado la pareja confirmaba el nacimiento de los pequeños Ella y Alexander.
 “Esta mañana Amal y George han dado la bienvenida a Ella y Alexander Clooney. Tanto Ella, como Alexander y Amal están felices, sanos y están muy bien“, en el que también bromeaban con cómo se encuentra el actor: “George está sedado y debería recuperarse en unos días“. 

A sus 56 años, el actor se convertía así en padre primerizo por partida doble junto a su esposa, la abogada de 39 años que conquistó al “soltero de oro” de Hollywood.

Deja un comentario