BUSCAR

Primeras palabras de Genoveva Casanova tras ser fotografiada junto al príncipe Federico

Primeras palabras de Genoveva Casanova tras ser fotografiada junto al príncipe Federico

Primeras palabras de Genoveva Casanova tras ser fotografiada junto al príncipe Federico de Dinamarca, en una visita privada a Madrid.

Genoveva Casanova niega haber tenido un idilio con Enrique Ponce

Genoveva Casanova ha respondido de manera rotunda tras salir a la luz la portada de la revista ‘Lecturas’ en las que aparece paseando por las calles de Madrid, junto al príncipe Federico de Dinamarca.

Según la revista ‘¡Hola’!, la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo ha negado cualquier tipo de relación de tipo romántica con el heredero danés: “Niego rotundamente las afirmaciones que sugieren una relación de tipo romántica entre el príncipe Federico y yo“, asegura Genoveva a través de un comunicado.

Y añade: “Cualquier afirmación de este tipo no solo falta completamente a la verdad sino que tergiversa los hechos de manera mal intencionada. Esto ya está en manos de mis abogados, quienes se ocuparán de las gestiones pertinentes para proteger mi derecho al honor, la verdad y la intimidad“.

En las fotografías, publicadas por ‘Lecturas’, se puede ver a Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca caminando por los alrededores del parque de El Retiro y del Museo del Pardo. El reportaje ha desatado un sinfín de comentarios de lo que, hasta ahora, era una relación desconocida entre ambos.

Además, en el momento en el que ha salido a la luz esta información y su posterior desmentido por parte de Genoveva Casanova, Federico de Dinamarca se encuentra en Copenhague ejerciendo como anfitrión precisamente de los reyes don Felipe y doña Letizia en su primera visita de Estado a Dinamarca.

“Es falso. No hay relación amorosa”

La empresaria mexicana también ha hablado, aunque de manera escueta con la revista ‘Semana’, reiterando sus palabras: “Es falso. No hay relación amorosa”. A parecer, Genoveva y Federico se conocen desde hace años y son amigos desde entonces.

Una amistad que ha pillado a todos por sorpresa: “Fueron 12 horas juntos, muy íntimas, muy juntos y haciendo cosas que solo dos personas que se conocen bien hacen juntos”, desvelaba Luis Pliego, director de la revista ‘Lecturas’, este martes en ‘TardeAR’.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Tardear (@tardeartv)

Y es que, poco a poco se van desvelando más detalles de este encuentro privado que sorprendía a todos. “En la secuencia queda registrado un paseo por El Retiro. Posteriormente, se dirigen a la casa de Genoveva y unas dos horas después salen juntos vestidos con otra ropa“, ha continuado explicando el también colaborador del programa de Ana Rosa Quintana.

Tras salir del domicilio de la mexicana, se dirigieron al céntrico restaurante El Corral de la Morería, donde estuvieron cenando en un reservado.

Se marcharon a la una de la noche y se dirigen, de nuevo, a la casa de Genoveva. Entran y la siguiente secuencia de fotos es de Federico de Dinamarca saliendo a las 8:30 de la mañana con una ‘maletita’ con destino al aeropuerto“, añadía.

El viaje del heredero al trono danés a la capital española fue un viaje privado en el que tenía un plan muy determinado: museos, flamenco y gastronomía.

Genoveva Casanova © Redes Sociales

Según ha aclarado la revista ‘¡Hola!’, un amigo común iba a acompañar al príncipe Federico a visitar la exposición ‘Picasso, lo sagrado y lo profano’ en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Sin embargo, se encontró indispuesto y no pudo acompañarle así que pidió a Genoveva que fuera en su lugar. Durante la visita privada de Federico de Dinamarca, ambos se mostraron con normalidad y naturalidad, ajenos a las curiosas miradas.

Genoveva es una gran apasionada y entendida del arte y la obra de Picasso, presente en varias exposiciones en Madrid, tenía un lugar primordial dentro de la agenda del Príncipe en la capital, según añade la citada publicación.

Related Images:

Deja un comentario