BUSCAR

El futuro incierto de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El futuro incierto de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El futuro incierto de Sergio Ramos y Pilar Rubio tras un nuevo varapalo y no ser convocado para la Eurocopa 2020: “Hay que ser honesto y sincero“.

Pilar Rubio, espectacular, en el lanzamiento de su segunda colección cápsula de baño

Pilar Rubio, aislada tras el positivo de Sergio Ramos

El futuro de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha vuelto a sufrir nuevo golpe tras conocerse la noticia este lunes de que el futbolista no ha sido convocado por Luis Enrique para la Eurocopa de 2020. Una decisión que sorprendía a todos, si bien es cierto que el jugador ha estado recuperándose gran parte de la temporada de varias lesiones.

Sergio Ramos © Instagram
Sergio Ramos © Instagram

Esta decisión ha vuelto a trastocar los planes de Sergio Ramos y Pilar Rubio, tras un año complicado, después de tener que recuperarse de varias lesiones y superara el coronavirus. Además todavía no está claro si renovará con el Real Madrid y muchos rumores apuntan a una salida inminente de club blanco, más incipiente tras no haber sido convocado para la Eurocopa. 

“He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

Poco después de la publicación oficial de la convocatoria para la Eurocopa 2020, Sergio Ramos enviaba un mensaje a sus seguidores y seres queridos a través de sus redes sociales: “Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa. He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere“, comenzaba escribiendo el jugador del Real Madrid.

Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero”, acepta Sergio Ramos, dando a entender que comprendía la decisión de Luis Enrique, a pesar del gran revuelo mediático generado por su decisión.

Finalmente, Sergio envía un emotivo mensaje de ánimo a sus compañeros: “Le deseo a todos mis compañeros muchísima suerte y ojalá hagamos una gran Eurocopa. Animaré como uno más desde casa. ¡Un saludo grande a todos y siempre viva España y hala Madrid!“. 

Deja un comentario