BUSCAR

Frankie Drake Mysteries: Fecha de estreno de la Temporada 3 en Cosmo

Frankie Drake Mysteries: Fecha de estreno de la Temporada 3 en Cosmo

Frankie Drake Mysteries vuelve a Cosmo con su tercera temporada. La ya mítica serie de detectives promete atraparte con un sinfín de nuevas aventuras a partir del 22 de abril a las 22:00.

«Sandition» Estreno en Cosmo de la serie basada en la inacabada novela de Jane Austen

«The Wall» estreno esta noche de la serie canadiense en Cosmo

El desenlace no ha llegado a su fin y esta vez la trama está en un espectáculo de magia donde se muere la ayudante del mago. ¿Quién será el culpable? ¿Será un sabotaje? Trudy se pondrá a la cabeza de la agencia y Frankie con sus dotes desapercibidos se hará pasar por la nueva ayudante del Gran Van Zant y Mary.

Frankie-Cosmo-entrada

Sinopsis

Frankie Drake Mysteries vuelve con su tercera temporada y un puñado de nuevas aventuras. Las chicas se enfrentarán a una serie de retos todavía más difíciles y a enemigos aún mayores.

Desde Londres, en un caso junto a la famosísima escritora de misterio Agatha Christie, hasta las ostentosas escuelas privadas de Toronto con unas cuantas llamadas en cabinas telefónicas con entrometidos operadores de por medio, esta última temporada promete ser un entretenimiento brillante.

Ambientada en el Toronto de los años 20, Frankie Drake Mysteries sigue la vida de las únicas detectives privadas femeninas de la ciudad las cuales se hacen cargo de los casos que la policía no quiere tocar. Frankie Drake (Lauren Lee Smith) y Trudy Clarke (Chantel Riley), con la ayuda de sus amigas, la policía moral Mary Shaw (Rebecca Liddiard) y la asistente de la morgue Flo Chakowitz (Sharron Matthews), son el aire fresco que este nuevo mundo necesita.

Sinopsis Capítulo 1

Frankie cruza el Atlántico para visitar a su amiga Louise, una compañera de los tiempos de la guerra, en Londres.

Tráiler

https://youtu.be/ynBalLNbwvw

Deja un comentario