BUSCAR

Fran Larrañaga en Flash Flash… ¿Te apetece disfrutar de una buena tortilla de patata?

Fran Larrañaga en Flash Flash… ¿Te apetece disfrutar de una buena tortilla de patata?

Esta semana Fran Larrañaga nos abre las puertas de uno de los mejores sitios para disfrutar de una buena tortilla de patata «Flash Flash«. Con 45 años de historia, «Flash Flash» se ha convertido en uno de los restaurantes especializados en este tradicional plato español, que además nos ofrece originales propuestas como su rica tortilla de trufa y queso.

flash-flash-portweb

tortillaEn los años sesenta, dos buenos amigos: Alfonso Milá, arquitecto, y Leopoldo Pomés, fotógrafo, con sus respectivas mujeres Cecilia Santo Domingo y Karin Leiz, grandes apasionados de la buena gastronomía pusieron sobre la mesa una nueva idea y original idea: «Un restaurante en que una amplia selección de tortillas fueran el argumento principal «. Así nació el primer «Flash Flash» en Barcelona en 1970.

Ahora sus nuevas generaciones han abierto dos restaurantes en Madrid – el primero en el Barrio de Salamanca ya tiene ocho años- convirtiendo a «Flash Flash» en una tortillería imprescindible para los amantes de este tradicional plato con sabor español.

¡No os lo perdáis!

Espero que os haya gustado!

¡Nos vemos en el siguiente post!

Okinawa Mon Glamour

www.fran-l.com

Deja un comentario