BUSCAR

Dani Rovira: «No me ha merecido la pena presentar los Premios Goya»

Dani Rovira: «No me ha merecido la pena presentar los Premios Goya»

Era la segunda vez que presentaba los Premios Goya, y el actor Dani Rovira, ha quedado muy decepcionado.
dani rovira no me ha merecido la pena presentar los goya
Como es habitual en la entrega de premios y más si son relacionados con el mundo del cine y de los famosos, las redes sociales se hacen eco de estos eventos y además con intensidad, una veces felicitando por lo hecho y otras criticándolo.
Esta vez una de las criticas, ha estado relacionado con el trabajo, como presentador del evento. El actor malagueño Dani Rovira, presentaba por segunda vez, los Premios de la Academia de Cine Española, y su comentario relacionado con el IVA de los yates, no ha gustado en este sector, que ha enviado una carta al presidente de la academia, el actor Antonio Resines quejándose del trato recibido.
El actor en su cuenta de Twitter ha publicado lo siguiente: Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los Premios Goya.
A continuación con un afiche de su próxima película, “100 metros”, dirige el siguiente mensaje: «Ahora me sumergiré en esta preciosa aventura. Intenten ser felices«.

Deja un comentario