BUSCAR

La última fotografía de Georgina Rodríguez que ha dejado sorprendidos a sus seguidores

La última fotografía de Georgina Rodríguez que ha dejado sorprendidos a sus seguidores

La última fotografía de Georgina Rodríguez que ha dejado sorprendidos a sus seguidores en las redes sociales.

Georgina Rodríguez, la mas sexy sobre la alfombra roja del Festival de Venecia

La imagen menos glamourosa de Georgina Rodríguez

Cada vez que publica una fotografía en su cuenta de Instagram, donde cuenta ya con 21 millones de seguidores, Georgina Rodríguez triunfa, aunque en alguna ocasión lo que llama la atención es algo inesperado.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez © Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez © Instagram

Es lo que ha sucedido con su última publicación, en la que la novia de Cristiano Ronaldo aparece sentada en una silla siendo maquillada antes de una sesión fotográfica.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Work day 👙 @prettylittlething

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

«Día de trabajo», titula Georgina la imagen en la que aparece presumiendo de curvas y un cuerpo de infarto con un original y llamativo diseño de color amarillo con estampado de tigre, que pertenece a una de sus firmas favoritas, Pretty Little Thing.

Sin embargo, la mayoría de sus fans no se ha fijado en su tipazo, como es habitual, sino en otro detalle en concreto: los pies. Y es que, ya sea por el ángulo de cámara o porque sus pies sean ciertamente grandes, en la imagen sus extremidades inferiores se ven sorprendentemente largas.

¡Su pie izquierdo es enorme!”, “Alucino con tus pies”, “Tú debes calzar un 48”, “¿Pero qué pie calzas?”, o “¿Usas un 46?” son algunos de los comentarios que se pueden leer entre los mas de 14.000 que tiene la publicación y que ya acumula más de 2.300.000 likes.

Aunque lo cierto es que el ángulo desde el que se ha tomado la fotografía crea una ilusión óptica que ayuda a ver sus piernas más alargadas y que podría haber influido en el tamaño de sus pies.

Deja un comentario