BUSCAR

La foto de Ester Expósito y C. Tangana que ha revolucionado Instagram

La foto de Ester Expósito y C. Tangana que ha revolucionado Instagram

La foto de Ester Expósito y C. Tangana que ha revolucionado Instagram y ha generado polémica en redes sociales.

Ester Expósito, espectacular sobre la alfombra roja del Festival de Cannes

Ester Expósito y Alejandro Speitzer rompen su relación

Las redes sociales arden tras la última publicación de Ester Expósito, la actriz que alcanzó su fama gracias a ‘Élite’, y el cantante C. Tangana, que ha conseguido que su último disco ‘El Madrileño’ se consagre como obra maestra, que ambos han colgado en sus respectivos perfiles de Instagram. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Ambos posan sobre la cubierta de un yate, un detalle muy importante porque puede que esta embarcación explique el impactante posado veraniego que no para de recibir ‘likes’ y miles comentarios. El cantante lanzó este viernes en su canal de Youtube, antes de que salieran a la luz estas fotos su última canción, ‘Yate’, que ya cuenta con miles de reproducciones a pesar del poco tiempo que lleva en la plataforma.

Por eso, muchos seguidores e internautas apuntan a que este encuentro entre los artistas no es tan casual. Ya que tuvo lugar justo después del lanzamiento del ‘single’. Pero es que en esta embarcación, además, no se encuentran solos. Han compartido escenario de fiesta con otros muchos rostros conocidos, entre los que destaca la ‘influencer’ Jessica Goicoechea, la artista Miranda Makaroff o el productor musical Bizarrap.

Hay muchas teorías circulando por la red, pero la que cobra más fuerza es la relacionada con el última lanzamiento de Tangana: Yate. 

La foto de la polémica

Una fotografía que, además de revolucionar las redes sociales, ha creado gran polémica… Y es que el artista ha presentado su nuevo single Yate, y ha publicado la foto en cuestión a bordo de una embarcación de lujo rodeado de bellas mujeres, entre ellas Ester Expósito, para publicitarlo. 

Ester Expósito y C. Tangana © Instagram
Ester Expósito y C. Tangana © Instagram

La polémica fotografía de C. Tangana en la que aparece rodeado de chicas en bikini ha tenido una fuerte repercusión en las redes sociales, al ser calificada de “machista”, salpicando también a la actriz Ester Expósito.

En opinión de muchos usuarios, la fotografía hipersexualiza a las mujeres. “Siempre me ha parecido muy bizarro cómo se utiliza al cuerpo de las mujeres como props (atrezo) o background (fondo) de un hombre en las fotos“, ha opinado una usuaria en Twitter, mientras otro apuntaba que “es momento de dejar de sexualizar a las mujeres, no somos ningún trofeo para posar rodeado de ellas cual macho”.

La actriz Ester Expósito también ha centrado muchas críticas en las redes sociales, donde los usuarios le han recriminado que se posicione abiertamente como feminista y después aparezca en este tipo de fotografías.

También hay quien ha ofrecido su opinión crítica hacia la publicación de C. Tangana haciendo alusión a Expósito aunque sin mencionarla. Ese es el caso de la influencer María Pombo. “Hay muchas cosas que pienso sobre esta foto. Pero en líneas generales, así para no crear más polémica…”, comenzaba diciendo ante la pregunta de un seguidor sobre su visión de la instantánea. “Un hombre en un yate con muchas mujeres a su alrededor es sinónimo de éxito. Esta foto, a mí personalmente, me da pereza”, explica antes de lanzar una indirecta a Ester Expósito. “También creo que mucha gente que está ahí tiene un discurso en redes muy diferente a lo que transmite esta foto. No sé qué hubiese pasado si hubiese sido yo una de esas chicas”, añade.

Además, esta no es la primera vez que la definición de misógino o machista recae sobre el madrileño, cuyo nombre real es Antón Álvarez Alfaro. Hace unos meses hizo unos comentarios acerca de su exnovia, la cantante Rosalía, que provocaron que esta dejara de seguirle en redes, aunque otra de las polémicas tiene que ver con la letra de la canción ‘Demasiadas mujeres’.

Deja un comentario