BUSCAR

Firming Bust: Un escote 10

Firming Bust: Un escote 10

Con la llegada del buen tiempo y pensando en quitarnos la ropa de abrigo y lucir nuestros escotes te proponemos un tratamiento de forma natura para lucir un pecho 10.
Un tratamiento para lucir un pecho con más volumen y más redondeado con el que se consigue una elevación de hasta 2 centímetros de forma natural.
Luce este verano tan espectacular como Scarlett Johansson y Jennifer López.

jennifer-lopez-y-scarlett-johansson
Ya sea por el paso del tiempo, variaciones de peso o por embarazos, el pecho pierde su firmeza, turgencia y resplandor. La musculatura que sostiene el pecho determina su altura y firmeza, pero se puede ver perjudicada por una mala actividad hormonal, digestiva, el paso del tiempo…
Por ello este tratamiento se centra en la estimulación celular y en la síntesis y metabolismo de ciertos elementos y activos. Un tratamiento pionero que promete un éxito asegurado.
El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes presenta Firming Bust, la respuesta para lucir un escote 10.
Firming-BustTodo ello se combina con aparatología precisa basada en la microestimulación neuro muscular. Ésta, potencia una acción reafirmante del tejido al producirse una activación muscular y de la circulación sanguínea y linfática. De este modo, se consigue una acción sobre el pecho y el escote en dos frentes. Se revitalizan y refuerzan los tejidos, los cuales recobran firmeza y turgencia, y se fortalece la musculatura de sostén.
Un escote deslumbrante y rejuvenecido, es posible gracias al saber hacer de Maribel Yébenes.

Sesiones recomendadas: 5
Precio: Bono de 5 sesiones 675€

Deja un comentario