BUSCAR

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, padres de una niña

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, padres de una niña

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, padres de una niña a la que han llamado Rosario.

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo esperan su primer hijo

Así ha sido el elegante y sencillo vestido de novia de Sofía Palazuelo

Según publica la revista “Semana” Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo ya han dado la bienvenida a su primera hija, destinada a convertirse algún día en la futura Duquesa de Alba: Rosario Fitz-James Stuart Palazuelo.

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart - Duques de Huéscar © palaciodelasduenas/Instagram
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart – Duques de Huéscar © palaciodelasduenas/Instagram

Y es que desde que esta revista publicara el pasado mes de abril la noticia del embarazo, la lupa ha estado puesta en el matrimonio, que se han mantenido muy discretos durante estos meses y apenas hemos podido verles este verano, aunque sí han sido fotografiados disfrutando de unos días de vacaciones en Marbella.

Duque de Huéscar y su novia, Sofía Palazuelo
Duque de Huéscar y su novia, Sofía Palazuelo

Rosario, un nombre familiar y con historia

Aunque en un principio se pensó que la pareja elegiría el nombre de Cayetana para su pequeña, lo cierto es que el nombre elegido por el joven matrimonio, es un homenaje a las tres últimas duquesas de Alba, según confeso Sofía Palazuelo a la revista ¡Hola!: “Es un nombre muy familiar. Cayetana era María del Rosario, su madre era Rosario Silva y la anterior era Rosario Falcó, un personaje que nos encanta y fue buenísima para la casa”.

Sin duda una excelente noticia para la Casa de Alba que coincide con el anuncio de la próxima boda del menor de los hijos del Duque de Alba y Matilde Solís, Carlos Fitz-James Stuart.

Después de pasar el confinamiento en el Palacio de Liria junto a su padre y su tío Fernando, el conde de Osorno, ha anunciado que contraerá matrimonio con su novia, Belén Corsini.

Related Images:

Deja un comentario