BUSCAR

Así ha sido el elegante y sencillo vestido de novia de Sofía Palazuelo

Así ha sido el elegante y sencillo vestido de novia de Sofía Palazuelo

El Duque de Huéscar y su prometida se divierten en la Feria de Abril

La futura duquesa de Alba, Sofía Palazuelo daba el “sí, quiero” este sábado al duque de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart, con un magnífico y elegante vestido con discretos complementos obra de su tía Teresa Palazuelo.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer día 6 de septiembre tuvo lugar el enlace de los Duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Solís y Sofía Palazuelo Barroso, en el Palacio de Liria, Madrid. La novia, muy sencilla, en su línea, llevaba un diseño confeccionado por su tía, Teresa Palazuelo. Este vestido esta elaborado en organza blanca pura, de manga corta, escote en V y falda en forma de A. La ya Duquesa de Huéscar prescindió de velo o mantilla, y en su lugar, optó por una cola o capa, realizada en el mismo tejido que el vestido. Esta cola le salía desde los hombros, aportando cierta ligereza al diseño, y pudiendo ser desmontada posteriormente para la fiesta. Sofia Palazuelo decidió no llevar ninguna de las tiaras de la casa De Alba, y la sustituyó por un tocado de plumas blancas, que rodeaban el moño de bailarina, realizado por Teresa Briz, discípula del inglés Philip Treacy. Como joyas, la sencilla novia únicamente utilizó pendientes en forma de rombos de diferentes tamaños, de los cuales el más grande pendía del de menor tamaño, realizado en oro blanco y diamantes y pulsera de diamantes y zafiro, de gran tamaño, que ha podido ser un regalo de compromiso. Sencilla, discreta y fiel a su depurado estilo. Sin duda la novia consiguió con un vestido muy simple y sencillo, que la atención se centrase en ella, y no en su look o en las grandes joyas familiares. Por desgracia, no hemos podido ver a la que será duquesa de Alba con alguna de las tiaras familiares. Tendremos que esperar. #DuquesdeHuescar #CasadeAlba #SofiaPalazuelo #DuquesadeHuescar #PalaciodeLiria #FururosDuquesdeAlba #CarlosFitzJamesStuart

Una publicación compartida de Experto En Casas Reales (@estilo_de_la_realeza_europea) el

Del brazo de su hermano, Sofía Palazuelo llegaba al altar con un discreto y elegante vestido de novia, de líneas limpias, manga corta y escote acabado en pico con una larga capa que nace de los hombros con el que acaparaba todas las miradas.

De blanco como marca la tradición, la novia también ha elegido discretos complementos para su look nupcial. La futura duquesa de Alba ha aparecido sin velo y no ha elegido ninguna de las tiaras familiares. En su lugar ha lucido un elegante tocado firmado por Teresa Briz y un moño bajo. Unos sencillos pendientes de brillantes, un ramo de flores silvestres y unos stilettos en color crema con los que ha conseguido un look aristócrata muy refinado y elegante.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Donne 👰🏻 Gracias Sofia por tenerme a tu lado en un dia tan importante ❤️

Una publicación compartida de Kleykafe (@kleykafe) el

Por su parte, el Duque de Huéscar se ha casado con el mismo traje que su padre, el uniforme de la Real Maestranza de Sevilla.

El Palacio de Liria, propiedad de la Casa de Alba, se convertía así en el escenario perfecto para la boda de los futuros duques de Alba al que asistían unos 300 invitados, entre ellos numerosas personalidades de la aristocracia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Baile nupcial😍! Seguiremos enseñando los detalles más emocionantes de la boda del año, nuestra más sincera enhorabuena a los futuros duques De Alba! #Boda #wedding #CasaDeAlba #TrueLove #palaciodeliria (foto de redes)

Una publicación compartida de Palacio de Las Dueñas (@palaciodelasduenas) el

Tras su boda con el Duque de Huéscar, Sofía Palazuelo se convertirá en duquesa siguiendo el legado de Cayetana de Alba, que ostentó el título durante más de 60 años.

1 Comentario

  • glenda LaFont 08/10/2018 14:21

    The brides of Spain are the most stylish and beautiful

Deja un comentario