BUSCAR

Fernando Alonso no pierde la sonrisa

Fernando Alonso no pierde la sonrisa

El piloto español Fernando Alonso, comienza la nueva temporada en el circuito de Melbourne y es foco de la atención de la prensa acreditada, no solo por sus impresiones ante esta nueva temporada, si no que también por lo relacionado con su vida personal.

fernando alonso en melbourne
Fernando Alonso
fernando alonso no pierde la sonrisa en melbourne
Fernando Alonso
fernando alonso no pierde la sonrisa en melbourne
Fernando Alonso

Hace tan solo unos días se publicaba en prácticamente todos los medios y no solo en los deportivos, su ruptura con la periodista Lara Álvarez, noticia que sorprendió, ya que hacía pocos días que se hablaba de el posible matrimonio de la pareja, incluso se daban dos posibles lugares para ello, Maldivas o Dubai.
La noticia de su ruptura, aunque ninguno de los dos la ha confirmado oficialmente, se daba como segura, tras borrar los dos, todas sus comunicaciones en redes sociales.
Es posible que como se dice, “la procesión vaya por dentro”, pero Lara en Madrid y Fernando en Melbourne, no han perdido la sonrisa.
Aunque tan solo son rumores sin confirmar…el motivo podía haber sido, la proposición de Fernando, que Lara relajara su trabajo y le acompañara el máximo posible, en esta nueva temporada de Formula 1 que comienza, este domingo.

Deja un comentario