BUSCAR

Así eran, Así son: Sharon Stone 2006-2016

Así eran, Así son: Sharon Stone 2006-2016

El pasado 10 de marzo Sharon Stone, cumplió 58 años, siendo considerada aún como una de las sex symbols de Hollywood. Título que consiguió gracias a su famoso cruce de piernas en “Instinto Básico” (1992).

sahron stone galeria fotografica
Sharon Stone

“Instinto Básico”

La trayectoria de Sharon Stone está marcada en un principio por sus reiteradas interpretaciones de personajes sexys y seductores, especialmente desde su papel protagonista en “Instinto Básico”, junto a Michael Douglas, del director Paul Verhoeven.

Su personaje, la misteriosa Catherine Tramell, la convirtió en una de la de las mujeres más deseadas de Hollywood. Gracias a este papel, la actriz consiguió una nominación como mejor actriz a los Globos de Oro.

Después llegarían otros éxitos en la gran pantalla, siempre interpretando papeles con tintes sexuales: Acosada (con William Baldwin) y El especialista (con Sylvester Stallone), Intersection (con Richard Gere); Rápida y mortal (con Gene Hackman y Leonardo di Caprio), o Diabolique, la adaptación del clásico francés Las diabólicas.

Una meteórica carrera que vio su reconocimiento en 1996 con una nominación al Óscar como mejor actriz el papel de Ginger en Casino, dirigida por Martin Scorsese y por la recibió el Globo de Oro a la mejor actriz.

Hace seis años, en 2010, vivió una dura etapa en su vida. Cuando interpretó un papel secundario en la serie de televisión Ley y orden: unidad de víctimas especiales tocó fondo según sus propias palabras. En 2015 consiguió levantar su carrera volviendo a hacer un papel principal en la serie Agent X.

Derrame cerebral

Gracias a una entrevista en la revista “Harper’s Bazaar” conocimos en primera persona la difícil situación que vivió Sharon Stone tras sufrir una hemorragia cerebral.

Cuando volví en mí, el médico estaba inclinado sobre mí. Le dije: ¿Me estoy muriendo?”, le dijo la actriz a su médico y él le contestó: “Tu cerebro está sangrando. Tienes razón. Podrías perder la capacidad de hablar pronto. La actriz recuerda que su madre voló desde Pennsylvania para estar cerca de ella en esos momentos.

Unos días después, le diagnosticaron una arteria vertebral rota. “La hemorragia era tan fuerte que mi cerebro había sido empujado hacia la parte delantera de mi cara“, dice. Los cirujanos repararon la arteria con 22 espirales de platino. Salió tartamudeando del hospital e incapaz de leer.

Una mamá de cine

Sharon Stone sigue siendo, a sus 58 años, una de las estrellas más sexys de Hollywood. Desde hace tiempo no tiene novio oficial, en concreto desde su ruptura con el modelo argentino Martín Mica, más de veinte años más joven que ella.

Así que de momento, sus únicos amores son sus tres hijos: Roan Joseph, Laird Vonne y Quinn Kelly, de 15, 10 y 9 años respectivamente. Al primero lo adoptó con su entonces marido Phil Bronstein, de quien se separó en 2004, y a los otros dos en solitario. En ellos ha volcado casi completamente su vida.

Al natural

Sharon Stone @ Instagram
Sharon Stone @ Instagram

Entre elogios y felicitaciones de su legión de fans que la felicitaban por su cumpleaños, Sharon Stone no dudó en subir esta imagen suya “al natural” a su cuenta de Instagram para agradecerles el cariño a sus admiradores.

Aprecio mucho los bonitos mensajes que me habéis dedicado en las redes. Estoy muy agradecida“, escribió la actriz.

 

Deja un comentario