BUSCAR

Fernando Alonso…¿no encuentra a su pareja ideal?

Fernando Alonso…¿no encuentra a su pareja ideal?

Parece que nuestro piloto de Formula 1 y doble campeón del mundo, no encuentra su estabilidad emocional. Tras divorciarse de la cantante del grupo “El sueño de Morfeo”, Raquel del Rosario, su siguiente relación conocida fué con la modelo rusa, Dasha Kapustina, relación que finalizó en diciembre de 2014.

fernando-alonso-y-lara-alvarez- rompen su relacion
Fernando Alonso y Lara Álvarez
fernando alonso y lara alvarez rompen su relación
Fernando Alonso y Lara Álvarez
lara alvarez en montmelo
Lara Álvarez en Montmeló
fernando-alonso-en-montmelo-con-el-mclaren-mp4-31
Fernando-Alonso-en-Montmeló-con-el-McLaren-MP4-31

En diciembre de 2014 y en la despedida del Fin de año, aparecieron las primeras fotos de Fernando Alonso y de Lara Álvarez, días después se confirmaba la relación que existía entre ambos.
Hace unas semanas una revista, concretamente “Diez Minutos”, aseguraba que iban a contraer matrimonio, noticia desmentida por sus familiares más cercanos.
El pasado sábado en “La Otra Crónica”, aseguraban el fin de esta relación, hace dos semanas, confirmada por unos amigos de la pareja.
La periodista está preparando su marcha de España, concretamente a Honduras, donde presentará una nueva edición de “Supervivientes”, aunque si se confirma definitivamente esta noticia, Fernando no acudirá a verla, como hizo en la edición pasada.

Deja un comentario