¡Ya hay fecha para la boda más esperada de "Juego de Tronos"! - magazinespain.com
BUSCAR

¡Ya hay fecha para la boda más esperada de «Juego de Tronos»!

¡Ya hay fecha para la boda más esperada de «Juego de Tronos»!

Ya tenemos fecha para la boda más esperada de «Juego de Tronos«: el enlace de Kit Harington y Rose Leslie.

Kit Harington y Rose Leslie
Kit Harington y Rose Leslie

Los actores de «Juego de Tronos«, Kit Harington y Rose Leslie convirtieron su amor en la ficción en una historia de amor real que traspasó la pantalla… Ahora, la pareja está a punto de darse el «sí quiero» en la vida real y, por fin, ya sabemos la fecha del enlace más esperado de la serie de HBO, el 23 de junio de este año, en menos de un mes.

Kit Harington (John Nieve) y Rose Leslie, de ‘Juego de Tronos’, se casan

“Juego de Tronos” volverá a España para grabar su final

Según la BBC: «Se ha publicado una fecha del 23 de junio en la oficina de registro de Huntly en Aberdeenshire. El padre de la actriz, el concejal Seb Leslie, tiene un castillo en su circunscripción de West Garioch«. «El Sr. K.C. HARINGTON Y SRTA. R. LESLIE. El compromiso se anuncia entre Kit, hijo menor de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hijas de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire«, decía el anuncio de su enlace.

Kit Harington y Rose Leslie
Kit Harington y Rose Leslie

Kit Harington y Rose Leslie se conocieron hace seis años en el set del rodaje de la serie de HBO, «Juego de tronos». La pareja, que anunció su compromiso el otoño pasado con un anuncio oficial en el periódico, han sido siempre muy discretos en cuanto a su relación y apenas han hablado públicamente de su romance.

En una de esas escasas ocasiones, Kit Harington confesó haberse enamorado de Leslie durante el rodaje de la famosa serie de ficción: «si ya te sientes atraído por alguien y luego juegan con tu interés amoroso en el programa, es muy fácil enamorarse«.

Además, en una entrevista al programa ‘The Jonathan Ross Show’, el pasado mes de octubre, «John Nieve» explicaba, entre risas, cómo había sido su petición de matrimonio: «Tenía todo planeado, iba a poner luces en algunos árboles y hacer todo el trabajo romántico, pero estábamos en el campo bajo el cielo nocturno, con el fuego encendido, el vino tinto e hicimos al final otras cosas… ¡Lo siento, pero es lo que pasó!«

Deja un comentario