BUSCAR

“Juego de Tronos” volverá a España para grabar su final

“Juego de Tronos” volverá a España para grabar su final

El rodaje de ‘Juego de Tronos‘ regresará a España en su temporada final, que se estrenará en 2019.

Kit Harington- Juego de Tronos- Capítulo 6x09- © HBO
Kit Harington- Juego de Tronos- Capítulo 6×09- © HBO

HBO sigue trabajando en la octava y última temporada de “Juego de Tronos“, cuyo rodaje finalizará este mes de junio y que se estrenará en 2019.

Juego de Tronos - Séptima Temporada - Capítulo 5 - © Movistar+
Juego de Tronos – Séptima Temporada – Capítulo 5 – © Movistar+

España volverá a convertirse en protagonista de la exitosa serie. El equipo de producción ha elegido en varias ocasiones nuestro país para rodar algunas de sus escenas más apoteósicas, gracias a la riqueza histórica de nuestras tierras. Girona, Cáceres, Sevilla y País Vasco han sido algunos de los lugares que han aparecido en las temporadas anteriores de “Juego de Tronos” y han recibido la admiración y el elogio tanto de actores como de productores.

Y ahora sabemos que para el esperado final de la ficción, basada en las novelas de George R.R. Martin, se ha elegido de nuevo nuestro país como escenario. En concreto el anfiteatro romano de Itálica, en Santiponce (Sevilla). La Comisión Provincial de Patrimonio ha hecho oficial la autorización para que HBO pueda volver a usar la ubicación que dio lugar a Pozo Dragón al final de la séptima entrega. 

Juego de Tronos - Episodio Final - Séptima Temporada
Juego de Tronos – Episodio Final – Séptima Temporada

Además, sabemos que el rodaje de la octava y última temporada de “Juego de Tronos” finalizará el próximo mes de junio, por lo que probablemente muy pronto podremos ver a sus protagonistas por tierras sevillanas.

Deja un comentario