BUSCAR

Fani y Christofer cancelan su boda cinco días antes de celebrarse

Fani y Christofer cancelan su boda cinco días antes de celebrarse

Fani y Christofer cancelan su boda cinco días antes de celebrarse: “Nos preocupa nuestra salud y la de nuestros invitados“.

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ regresa con Irene Rosales, Fani y Amador Mohedano

Fani niega haber ejercido la prostitución: «Lo van a tener que demostrar»

Después de protagonizar una polémica ruptura en ‘La isla de las tentaciones’ donde vivimos aquel famosísimo “Estefaníaaaaaa” y ser testigos de su reconciliación posterior, su relación y estabilizarla más que nunca. Fani y Christofer tenían que estar pasando por el altar para darse el ‘sí, quiero’ el próximo 28 de agosto.

Fani y Christofer © Instagram
Fani y Christofer © Instagram

Sin embargo, apenas cinco días antes de su boda, la pareja ha cancelado su enlace. Eso sí, siguen juntos y felices. El propio Christofer, para terminar con los posibles rumores, ha escrito un bonito mensaje a su chica: “Te elegiría a ti una y mil veces, como mi mujer, la madre de mis hijos, mi amiga y sobre todo mi acompañante de vida. TE AMO”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Por que te eligiria a ti una y mil veces, como mi mujer, la madre de mis hijos, mi amiga y sobre todo mi acompañante de vida TE AMO 😍

Una publicación compartida de Christofer (@cguzman46) el

También Fani, en su última publicación en Instagram compartía una apasionada fotografía con su novio y un claro mensaje: “De tus brazos no me suelto💖 Espero que haya quedado claro que no se suspende, se atrasa por las circunstancias sanitarias. #loconseguiremos Gracias churris!”.

Fani y Christofer © Instagram
Fani y Christofer © Instagram

Entonces, ¿por qué han cancelado su enlace? Ha sido la propia Fani quien ha querido explicar el motivo en el programa ‘Viva la vida’: “Nos preocupa nuestra salud y la de nuestros invitados“, ha afirmado. Además, creen que “no iba a ser una boda bonita, sin poder acercarnos a nuestros invitados, las fotos, la distancia…”. Y, de momento, debido a la complicada situación por el coronavirus, no se atreven a poner una nueva fecha, dependerá del avance de la pandemia.

Deja un comentario